Uno de los principales ejes en el eventual gobierno del representante por el movimiento Nueva República será priorizar el trabajo y un salario digno para los paraguayos, según resaltó el candidato presidencial Euclides Acevedo. Señaló que de manera urgente se debe recuperar la distribución equitativa de la riqueza nacional y eso se consigue con un gobierno con gente decente, competente y con un sentido patriótico.
“Una vez en Puerto Pinasco me dijeron ‘no vengas a hablarnos sobre educación, salud, eso no es nada, yo trabajo y dinero lo que quiero, para hacer lo que quiero de mi dinero, cómo me voy a ir al hospital si no tengo para pagar, y si tengo ya no me sobra para comprar remedio’. Estas son las realidades cotidianas que tendrán que resolver los compañeros parlamentarios”, mencionó el precandidato.
Lea más: Hallan muerto al exviceministro de Seguridad Interna Javier Ibarra
Acevedo destacó que en su programa de gobierno, el trabajo y el salario digno son herramientas esenciales para el progreso de un país. “Lo que nosotros decimos es trabajo y salario digno, que el salario del funcionario público y del trabajador en general les permita vivir con decencia, comodidad y alegría. La felicidad no es otra cosa que tener plata en el bolsillo”, refirió el exministro del interior.
El aspirante a la silla presidencial aseguró además que se debe recuperar el sentido de la tranquilidad de la gestión cotidiana. “Por eso nosotros decimos que la plata está, no alcanza nomás, no llega a nosotros, porque se reparte mal, porque arriba están los que tienen hambre y quieren robar y encima no se satisfacen, yo no me metí en esto para escuchar aplausos, yo estoy acá para trabajar”, sentenció el candidato.
Le puede interesar: Peña continúa hoy con una cargada agenda en Uruguay