Mediante un video difundido vía redes sociales en el que se observa al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, subiendo a un helicóptero con varios maletines oscuros, los internautas iniciaron una serie de especulaciones viendo de manera sospechosa no solo los maletines, sino cuál sería el contenido.

Aparentemente, el destino de Abdo era el almuerzo por el cumpleaños de la líder de la bancada oficialista, la diputada Jazmín Narváez, que hoy celebra su cumpleaños, en fotografías difundidas por los asistentes al festejo de la legisladora se puede corroborar que el presidente sí se encontraba en el almuerzo y que inclusive brindó un breve discurso.

Este encuentro supuestamente se llevó adelante en una propiedad de la que es dueña la exasesora de la Aduana María Elena Oviedo, quien fue destituida de su cargo tras conocerse su exorbitante crecimiento económico desde que fue asignada a la entidad estatal, la misma contaba con bienes y dinero que por falta de respaldo sólido finalmente llevó a una investigación por parte de la Fiscalía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Aparentemente, el destino de Mario Abdo era el almuerzo por el cumpleaños de la líder de la bancada oficialista, la diputada Jazmín Narváez. Fotos: Gentileza.

Podés leer: Asegurados podrían quedar sin medicamentos tras deuda millonaria del IPS

Las críticas y sospechas por parte de los usuarios de redes sociales al ver el video de los maletines y conocer el aparente destino del presidente no se hicieron esperar y todos apuntaron a que el contenido era dinero que sería empleado, quizá para el festejo o tal vez para algún movimiento político por parte del movimiento oficialista.

Las criticas y sospechas por parte de los usuarios de redes sociales al ver el video de los maletines y conocer el aparente destino del presidente no se hicieron esperar. Foto: Gentileza.

Teniendo en cuenta la afinidad que en muchas ocasiones demostró la diputada Jazmín Narváez con Mario Abdo Benítez, y sabiendo que la misma es una de las figuras políticas que más apoya e impulsa a los candidatos presidenciables del movimiento Fuerza Republicana, se refuerza la idea de diferentes usuarios de redes que sería dinero lo que trasportó el presidente.

Que el presidente llevaba dinero en los maletines fue la primera hipótesis de los usuarios en redes sociales. Foto: Gentileza.

Lea también: Diputados: se rechazó el juicio político contra el ministro Antonio Fretes


Dejanos tu comentario