El precandidato a la presidencia de la República Martín Burt, dentro del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), mencionó que durante sus recorridos por varios puntos del país, en el marco de su campaña electoral, el pedido del cambio es unánime. Al respecto, indicó que ese cambio es lo que propone como una de sus propuestas de gobierno, de llegar a la victoria en las elecciones nacionales del 2023.

“Recorro el país y la gente pide cambio, cambio, cambio”, afirmó en un encuentro político en la ciudad de Fernando de la Mora con la dirigencia, donde estuvo acompañado por otros referentes liberales como Eduardo Nakayama, precandidato a senador, Celsa Rodríguez, precandidata a diputada y Lucas Núñez, precandidato a la concejalía departamental.

Podes leer: “Esa sala está perfecta”: titular de IPS minimiza caída de techo y acusa a las críticas de electoralistas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Burt mencionó, además, que su eslogan de cambio tiene como base al pedido de la ciudadanía que anhela una conducción radical en la administración de la República. “Cuando pregunto qué tipo de cambio quieren, la respuesta es; queremos un cambio total. Lo más importante es que cuando pregunto ¿están listos para el cambio?, la respuesta inmediata es casi como un grito de guerra, sí, queremos el cambio total”, aseveró.

Igualmente, dijo que así como la ciudadanía, él mismo aspira al cambio total del gobierno para el próximo periodo presidencial. “Lo mejor de la relación con el pueblo liberal y el pueblo paraguayo es que yo también quiero el cambio total, porque la realidad actual, de todos los días, nos golpea, de manera dura, cruel y en absoluta impunidad”, apuntó el presidenciable.

Por otra parte, instó al sector liberal a generar el cambio reclamado por la ciudadanía, entre su proyecto político y la población, y tener como base el despegue económico y social del país. “No me va a temblar el pulso para hacer el cambio total y actuar como el Dr. Francia y los Ayala”, finalizó.

Martín Burt se enfrentará en las elecciones internas partidarias a sus correligionarios liberales, Efraín Alegre y Hugo Felitas, mientras dentro de la Concertación Nacional con el precandidato del Partido Patria Querida Sebastián Villarejo.

Te puede interesar: Derogación del Plan de Transformación Educativa se deriva a comisiones de Diputados


Dejanos tu comentario