El movimiento político La Nueva República, que postula la chapa presidencial de Euclides Acevedo-Jorge Querey, oficializará este viernes 25 de noviembre, las candidaturas a diputados por capital, entre los que se resalta el nombre del doctor veterinario Raúl Tuma, que estará encabezando la lista. De esa forma, el equipo político va consolidando fuerzas con miras a las elecciones presidenciales 2023.

Resaltan que el doctor Tuma fue el fundador y director de la primera clínica veterinaria de Asunción, que en junio del año pasado celebró 50 años de servicio, dedicándose toda su vida a su profesión. Incluso llegó a ser coordinador del Jardín Botánico y Zoológico de Asunción, y ahora por primera vez está tomando la decisión de bajar a la arena política y postularse a diputado nacional por Asunción.

Te puede interesar: Zavala denuncia politización en la entrega de títulos por parte del Indert

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Acto oficial

El acto oficial se realizará este viernes 25, a las 18:00, en el domicilio particular de Tuma, con la presencia de la dupla presidencial Acevedo-Querey. Junto con el Dr. Tuma están otras figuras destacables como Mario Casartelli, poeta, cantautor y caricaturista, así como el ambientalista Víctor Benítez, exdirector de Altervida y actualmente forma parte de Conaderna.

Por otra parte, la agenda de la dupla presidencial continuará con un encuentro en la ciudad de Luque, en la ex parada de la línea 51, del barrio Cañada San Rafael a las 20:00, donde mantendrán un encuentro con el candidato a la gobernación del departamento central, así como con los diferentes candidatos a Junta Departamental, diputados y senadores del Movimiento La Nueva República y el Partido Frente Guasu, quienes compartirán sus propuestas con los presentes.

Siga informado con: Derogación del Plan de Transformación Educativa se deriva a comisiones de Diputados

Dejanos tu comentario