El precandidato a gobernador de Misiones Michel Flores, del movimiento Honor Colorado, celebró la adhesión de una importante dirigente del sector educativo como lo es Corina Falcón, de la Asociación de Docentes Rurales Sanjuaninos (AERS) y presidenta de la Federación de Educadores del Paraguay (FEP) año 2000-2008. Indicó que juntos se comprometieron a trabajar en proyectos de infraestructura y equipamientos de las instituciones educativas desde la Secretaría de Educación de la gobernación del 8º departamento.

El precandidato a gobernador destacó que Falcón siempre se caracterizó por luchar incansablemente por el gremio docente, además de contar con una gran capacidad de gestión para el logro de objetivos sociales en la comunidad.

Dijo además que actualmente está trabajando en pos de una jubilación digna para todos los docentes del Paraguay, también firme en la defensa de la familia tradicional y en contra de la ideología de género. “Mi compromiso es que desde el Gobierno Departamental tendremos una gestión sólida a favor de la educación pública y también conservar la familia tradicional”, publicó en sus redes sociales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Destacan puntos qué deben tener en cuenta los ciudadanos que votan por primera vez

En comunicación con La Nación/Nación Media, Flores resaltó que este apoyo de la dirigente fortalece al proyecto político departamental, sabemos de su trabajo y de su lucha, y por eso desde la Secretaría de la Educación de la gobernación estarán planificando todo lo relacionado a la infraestructura y equipamiento de las instituciones educativas primarias y secundarias.

Además trabajar lo relativo a las becas universitarias en el marco del convenio de la Gobernación de Misiones con la Entidad Binacional Yacyretá, como las becas propias de la gobernación, para que lleguen los primeros meses del año lectivo.

“Políticamente ella representa mucho, no solo para la ciudad de San Juan Bautista y al departamento de Misiones, toda su lucha por la educación y también fue candidata a intendente, para el periodo 2010-2015. Por eso, nos fortalece y seguimos soñando días mejores para nuestro querido departamento”, concluyó.

Siga informado con: “¿Si sos presidente, también vas a falsificar documentos?”, cuestionan a Alegre


Dejanos tu comentario