El equipo de Honor Colorado realizó el cierre de campaña del movimiento en Villa Hayes con un masivo encuentro con los pobladores este sábado pasado, en la Seccional Colorada N° 258 “Benigno Moreno”. El expresidente de la República, actual candidato a la presidencia de la Junta de Gobierno y líder del movimiento político, Horacio Cartes, participó del mitín, reivindicando el posicionamiento de Honor Colorado a nivel país por las arduas labores en beneficio de la ciudadanía.
“Quiero reiterarles que, si bien nos encontramos con una buena posición de cara a las internas, no debemos recostarnos en las encuestas, pues cada uno de ustedes deberá hablar con sus familiares y vecinos porque tenemos que ir a votar entre todos. Necesitamos ganar con un gran margen para tener gobernabilidad”, puntualizó Cartes, remarcando la importancia de la participación y la lucha por formar parte del modelo de gestión a ser potenciado a través del movimiento.
Sobre el aporte que se puede generar desde las bases de la Asociación Nacional Republicana (ANR), el exmandatario señaló que se desarrollarán proyectos mancomunados junto a Santiago Peña, precandidato presidencial de Honor Colorado, dejando entrever las labores compartidas para buscar el desarrollo nacional y del propio Partido Colorado.
“Es hora de devolver todas las obras que tuve la oportunidad de llevar a cabo como presidente de la República, ahora al frente de la ANR y siguiendo con el trabajo constante para la población”, subrayó, añadiendo que el modelo de trabajo de Honor Colorado será impulsado de la mano de Santiago Peña y Pedro Alliana dentro del Ejecutivo.
No te pierdas: “Despediremos a la gestión más triste de la historia del Paraguay”, afirma Peña
Lea más: Un esperanzado Canindeyú anhela verdaderos cambios con Santi Peña
El rol social
“Si no llegamos a la gente, no cumpliremos con nuestro objetivo y mucho menos con nuestro trabajo. Por ello, me comprometo con cada uno de los paraguayos porque quiero volver a trabajar para ustedes, junto con los gobernadores y la dupla ganadora de Santi Peña-Pedro Alliana”, remarcó el candidato a la Junta de Gobierno, reafirmando que el rol social es clave no solo para una victoria electoral contundente, sino también para una gestión verdaderamente potenciada.
Los villahayenses recibieron a Cartes con incansables cánticos y acompañaron cada instante de su discurso con un inmenso cariño que retumbó en el territorio del decimoquinto departamento del país, donde la noche se iluminó de un rojo intenso con el fervor republicano de los lugareños.
“Yo necesito de ustedes y sé que no piden mucho a las autoridades actuales, lo único a lo que se apunta es tener un poco de plata que al menos alcance a fin de mes, contar con más fuente de trabajo, mejorar el nivel de seguridad del país y que se pueda vivir mejor”, detalló el expresidente de la República, recordando lo esencial que resulta mantenerse en contacto con la ciudadanía y sus necesidades para responder a ellas de manera más determinante y precisa.