Diversas delegaciones de varios puntos del departamento de Canindeyú marcaron presencia en el cierre de campaña de los precandidatos presidenciales Santiago Peña y Pedro Alliana. Así, unos esperanzados canindeyuenses acudieron al posicionamiento del proyecto de gobierno de Honor Colorado, anhelando verdaderos cambios de la mano de la dupla presidenciable.

“Tengo muchas esperanzas en Santiago Peña porque es un joven profesional con mucho por ofrecer al Paraguay. Confiamos en que no solo todo el departamento de Canindeyú, sino también cada territorio del país estará mejor con Santiago Peña como presidente y Pedro Alliana como vicepresidente de la República”, afirmó Dalia Benítez en contacto con La Nación/Nación Media.

Lea más: Santiago Peña reforzó su compromiso con el pueblo sampedrano en multitudinario encuentro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
"Confiamos en que no solo todo el departamento de Canindeyú, sino también cada territorio del país estará mejor con Santiago Peña", expresó Dalia Benítez. Foto: Christian Meza.

Al respecto, la pobladora lamentó que, siendo tan extenso y con tanto potencial, el departamento de Canindeyú atraviese tantas miserias. Sin embargo, pese a todas las dificultades existentes, enfatizó sus esperanzas puestas en un cambio trascendental dentro del departamento, aprovechando cada uno de los recursos del territorio para elevar su rol productivo a nivel país.

“También esperamos mayores aportes para las mujeres, teniendo en cuenta que no nos brindan los aportes necesarios. Tengo muchas esperanzas en que todo esto mejore y confío en el proyecto de Honor Colorado, lo cual me mantiene segura de que Santiago Peña y Pedro Alliana estarán al frente de la República”, puntualizó Benítez.

Lea también: Calé pide acompañar a los mejores del partido para asegurar la victoria en las generales del 30 de abril

Más trabajo y seguridad

Isidro González también habló sobre sus grandes expectativas puestas en la figura de Peña y Alliana, expresando que cada poblador mantiene un fortalecido idealismo hacia las figuras de Honor Colorado por su labor incansable en el ámbito socioeconómico. González reafirma que cada uno de estos factores constituyen razones suficientes para que los canindeyuenses cuenten con un progreso completamente diferenciado

"Los canindeyuenses mantendremos el mismo compromiso que nos viene a demostrar Santi Peña y apostaremos por su proyecto de gobierno”, declaró Isidro González. Foto: Christian Meza.

“Pienso que Santiago Peña marcará verdaderos cambios para cada territorio dejado y olvidado como Canindeyú; él es el mejor candidato actualmente y la única posible opción para aguardar cambios trascendentales a nivel nacional. Los canindeyuenses mantendremos el mismo compromiso que nos viene a demostrar Santi Peña y apostaremos por su proyecto de gobierno”, declaró para La Nación/Nación Media.

De la misma manera, manifestó que las inversiones en la agricultura familiar, la ayuda para los pequeños productores, sin dejar de mencionar las necesarias fuentes de trabajo que deben generarse en mayor medida. González detalló que, cada uno de los pobladores de Canindeyú aspiran contar con mayores oportunidades, teniendo en cuenta la gran cantidad de jóvenes y esperanzados ciudadanos que quieren estar mejor con Peña y Alliana como máximos representantes de la República paraguaya.

Dejanos tu comentario