Durante el cierre de campaña del movimiento Honor Colorado en la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú, candidatos a presidentes de seccional marcaron presencia reivindicando el rol de las mencionadas organizaciones partidarias a la hora de articular los programas sociales en las zonas más carenciadas.

Hugo Espínola, candidato a presidente de seccional, reafirmó para La Nación/Nación Media el compromiso que buscan reinstalar desde las dependencias partidarias para el desarrollo de verdaderas atenciones a la necesidad de las personas, de la mano de Horacio Cartes al frente de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Espínola detalló el trabajo meticuloso que se pretende potenciar para otorgar un rol más protagónico a las seccionales en cada territorio del país.

“Y con Santiago Peña como presidente de la República, los cambios a nivel país serán incluso más determinantes porque existe un nivel de confianza hacia su persona nunca antes visto con otros precandidatos. La dupla Peña-Alliana trae esperanzas en la ciudadanía, por lo cual todo el departamento de Canindeyú depositará su voto de confianza en esta opción de Honor Colorado, confiando en el cambio prometido y el modelo de gestión que se instalará”, resaltó Espínola.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: El 18 de diciembre cambiará el modelo de miseria instalado por el oficialismo, afirma Alliana

"Con Santiago Peña como presidente de la República, los cambios a nivel país serán incluso más determinantes porque existe un nivel de confianza hacia su persona nunca antes visto", expresó Hugo Espínola. Foto: Christian Meza.

Lea más: Un esperanzado Canindeyú anhela verdaderos cambios con Santi Peña

Al respecto, manifestó que en el decimocuarto departamento del país se volvieron constantes los reclamos por una mayor atención al sector productivo y agrícola, ante lo cual sentenció que solo se podrá trabajar con una labor coordinada entre el Ejecutivo, el Legislativo, la gobernación, los diferentes municipios y finalmente las seccionales.

Esto esencialmente teniendo en cuenta que las seccionales permiten la realización de diversas acciones sociales en las zonas carenciadas a las que el Gobierno central no puede llegar en la mayoría de las ocasiones. Por ello, Espínola puntualizó que a través de gestiones como las que él busca instaurar, Canindeyú y otros departamentos del país podrán acceder a un progreso socioeconómico verdadero.


Dejanos tu comentario