Reuniendo a una gran concurrencia, el equipo de Honor Colorado se presentó a la ciudad de Curuguaty, del departamento de Canindeyú para dar cierre a su campaña. El precandidato a vicepresidente de la República, Pedro Alliana, puntualizó el deber que asume el equipo para generar cambios determinantes en el país y así sentenció que el 18 de diciembre cambiará el modelo de miseria instalado por el oficialismo, para apostar por el progreso y desarrollo con Honor Colorado.
“A toda máquina robaron en pandemia y todos estos cuatro años de gestión y a toda máquina también se van a estrellar en las urnas. Ahora buscan cerrar rutas y las ganas de la ciudadanía para apostar por el mejor proyecto del gobierno, que se dará con Santiago Peña y conmigo”, destacó Alliana, subrayando que todo el progreso pausado en el periodo del oficialismo cambiará radicalmente cuando el proyecto de Honor Colorado esté al frente de la administración gubernamental.
Recordando que el 18 de diciembre también se disputa una final mundial, Alliana señaló que los electores no deben dejar de acudir a las urnas ese día porque una final determinante se estará desarrollando también en las internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR).
“El partido más importante para nosotros se juega por el futuro de nuestros hijos y nuestra nación, buscando el desarrollo a nivel país y el progreso de la Asociación Nacional Republicana. Debemos entender que estaremos eligiendo entre el modelo que nos dejó el mejor presidente de la era democrática: Horacio Cartes y el estilo de gestión del peor presidente del país, el de Mario Abdo Benítez”, dijo.
Despertar ciudadano
El recorrido del equipo de Honor Colorado empezó en el departamento de San Pedro, posicionando el mensaje de la dupla presidencial Peña-Alliana en Santaní, para posteriormente empezar la segunda jornada del recorrido en Curuguaty, del departamento de Canindeyú. En el recorrido, el precandidato a vicepresidente reiteró la meta central de la dupla, que es desarrollar nuevamente un gobierno enfocado en más necesidades de la población y no en priorizaciones individuales.
Sobre el punto, agradeció y destacó todo el acompañamiento de los pobladores y los dirigentes políticos que realizaron su máximo esfuerzo para hacer posible un encuentro con gran concurrencia en la ciudad de Curuguaty. El precandidato puntualizó que dicha reunión refleja el gobierno que implementará el movimiento Honor Colorado desde el 15 de agosto, con una administración por y para la gente.
Lea más: Enrique Riera representa a Paraguay en el congreso CPAC en México