Pobladores de diversos distritos del territorio de Canindeyú acudieron al posicionamiento del plan de gestión de Honor Colorado en el decimocuarto departamento del país, sumando así más de 15.000 asistentes en el masivo evento republicano en la ciudad de Curuguaty.

Haciéndose eco de cada una de las exigencias de la ciudadanía, el precandidato a presidente de la República Santiago Peña refirió que luego del 18 de diciembre se marcará un hito en la gobernabilidad de país.

“Daremos inicio a un mejor periodo de Gobierno, pero también despediremos a la gestión más triste de la historia del Paraguay. No puedo dejar de pedir a esta importante concurrencia de más de 15.000 almas que juntos demos inicio a una nueva etapa de gobernabilidad para el país, dejando a un lado al Gobierno más corrupto de la nación”, sentenció el presidenciable.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Santiago Peña reforzó su compromiso con el pueblo sampedrano en multitudinario encuentro

"No puedo dejar de pedir a esta importante concurrencia de más de 15.000 almas que juntos demos inicio a una nueva etapa de gobernabilidad para el país", expresó Peña. Foto: Christian Meza.

Así, apuntó a que cada uno de los referentes del equipo de Honor Colorado asuman un fuerte compromiso con la honestidad, la idoneidad y la capacidad de gestión, más aún en el marco de los 30 días restantes para dar inicio a las internas partidarias y donde la ciudadanía necesita con más fuerza volver a creer que el cambio es posible.

“Porque la pobreza y el hambre no tienen color y, lastimosamente, en este Gobierno se roba en nombre de la pobreza, lo cual debemos cambiar. Debe volver el dinero en el bolsillo de la gente, pero así también nunca más debemos permitir que vuelva a instaurarse un Gobierno miserable como este que dejó el oficialismo”, remarcó

Así también, se comprometió con aportar mayormente en el empleo y desarrollo de las industrias a nivel general en todo el departamento de Canindeyú. Esto en consonancia con una verdadera inversión en la salud y la educación, teniendo en cuenta que constituyen las necesidades más exigidas por parte de los canindeyuense.

Lea también: Calé pide acompañar a los mejores del partido para asegurar la victoria en las generales del 30 de abril

Más de 15.000 personas acudieron en el masivo evento republicano en la ciudad de Curuguaty. Foto: Christian Meza.

Un mensaje de esperanza

El recorrido de la dupla Peña-Alliana inició en horas de la mañana con una caminata junto a los pobladores de Santaní, en el departamento de San Pedro, donde los precandidatos se reunieron con dirigentes políticos, compartiendo también con los lugareños. La segunda jornada de la campaña se desarrolló en Curuguaty, del departamento de Canindeyú, con el objetivo de construir un marco de trabajo unificado entre los caudillos y los ciudadanos, entremezclando el rol político y el aporte social.

Sobre este punto, Peña sostuvo que su modelo de gobierno estará en constante contacto con la población, priorizando el aporte de la misma como principal ideóloga de una gestión administrativa enfocada en proyectos mayormente socioeconómicos. Así también, habló de un trabajo articulado desde el Ejecutivo, el Legislativo hasta las Gobernaciones y las propias seccionales, desarrollando labores coordinadas y determinantes a la hora de llevar a cabo el proyecto de gobierno de Honor Colorado de manera generalizada.

“Llegamos aquí, como en cada territorio del país asumiendo un fuerte compromiso de trabajar para que cada uno de ustedes vivan mejor”, puntualizó el presidenciable, destacando que desde todo el equipo del movimiento se adhieren a un ideal para llevar a cabo cada uno de los planes de gobernabilidad planteados; además, Peña resaltó los ánimos de la gente para aportar y sumarse al desarrollo del modelo administrativo que busca potenciar Honor Colorado en todo el país.

Dejanos tu comentario