En el marco de su gira política, la dupla aspirante a la Presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, compuesta por Santiago Peña y Pedro Alliana, llegaron a San Pedro y luego de una efusiva bienvenida fueron parte de una multitudinaria reunión con ciudadanos interesados en escuchar la propuesta de gobierno de la chapa.

Al tomar la palabra, Peña recordó la situación política en la que se encuentra actualmente el país y el partido, haciendo énfasis en la mala administración del Gobierno y la fuerte campaña por parte del oficialismo en contra del partido, “Mario en el 2017 podía hacernos daño, hoy ya no puede y hoy él quiere que caiga el Partido Colorado”, destacó.

Aseguró además que la mencionada situación acabará el día de las elecciones porque la dirigencia sabe y entiende que Paraguay merece mejores representantes. “Vengo con el corazón lleno de esperanza”, comentó el presidenciable al tiempo de pedir el apoyo de todos los ciudadanos al proyecto de gobierno que presenta con Pedro Alliana. “En sus manos está el poder de definir el futuro de nuestro país”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Yo quiero ser presidente de la República del Paraguay y quiero ver la transformación de mi país, pero necesito a mi equipo”, sostuvo en otro momento Peña pidiendo a los asistentes que confíen en las personas candidatadas en los cargos de representación del departamento por el movimiento Honor Colorado, ya que ellas serán el nexo directo con el Palacio de Gobierno y podrán llevar adelante todos los proyectos con los que cuenta la dupla presidencial para impulsar al país.

En otro momento, agradeció a todos los líderes partidarios que se encontraban presente por apostar y confiar en un equipo humano que solo busca el beneficio para la patria y por sobre todo que los ciudadanos se encuentren en mejores condiciones de las actuales “Si tenemos un Partido Colorado fuerte vamos a tener una República del Paraguay fuerte”, sentenció Santiago Peña.

Podes leer: TEP de la ANR rechaza posibilidad de fraude en las internas partidarias

“Vengo con el corazón lleno de esperanza”, comentó el presidenciable, al tiempo de pedir el apoyo de todos los ciudadanos al proyecto de gobierno que presenta con Pedro Alliana". Foto: Gentileza.

Lea también: Tres ediles de J. Augusto Saldívar no cobran dieta y denuncian “castigo político”


Dejanos tu comentario