El precandidato a presidente de la República por el movimiento Honor Colorado Santiago Peña está celebrando en la fecha sus 44 años de vida. A través de las redes sociales expresó su gratitud por todas las muestras de cariño que masivamente fue recibiendo desde muy tempranas horas de este miércoles 16 de noviembre.

El presidenciable expresó su gratitud inmensa en primer lugar a Dios por concederle un año más de vida, que le está tomando en un momento muy especial, en plena campaña electoral y apuntando a llegar a ocupar el sillón presidencial en el Palacio de López. Además, aprovechó para dar gracias a su familia, que es el soporte principal que lo contiene en los momentos difíciles.

“A mi familia por acompañarme siempre y a ustedes que me hicieron llegar sus mejores deseos, que guardaré siempre en mi corazón. ¡Gracias por hacer este día inolvidable!”, expresó el precandidato a través de sus redes sociales, junto con una foto en la que aparece junto con su esposa Leticia Ocampos y sus hijos, Constanza y Gonzalo, que a su vez estaba junto con su novia Sere Argaña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Proyecto de Honor Colorado dará un cambio real al modelo de gobierno, asegura Filártiga

El precandidato Santiago Peña solo pasó por el puesto comando de Asunción a recibir todo el cariño y saludo de todo el equipo de Honor Colorado, que trabaja a diario muy cerca suyo. Posterior a ese encuentro, tomó la decisión de suspender toda actividad política en la fecha a fin de pasar este día muy especial rodeado de su entorno familiar muy cercano.

El presidenciable Santiago Peña retornará a sus actividades político-partidarias este jueves 17 con un encuentro político y gira por el departamento de Amambay. Mientras que el viernes tiene previsto realizar una visitas a los distritos de Santaní y Curuguaty.

Siga informado con: Santiago Peña promete a policías y militares mejorar sus condiciones de trabajo

Dejanos tu comentario