La abogada Dina Marchuk Santacruz, de 51 años, también aspira al cargo de fiscal general el Estado. Actualmente Marchuk se desempeña como jueza penal de Sentencia Especializada en Crimen Organizado de la Capital y fue una de las postulantes para ocupar el cargo de ministra del Tribunal Superior de Justicia Electoral luego de la salida de Alberto Ramírez Zambonini y María Elena Wapenka.
La postulante en el orden 32 en anotarse fue la abogada Luz Marina Caballero Villasanti, de 46 años. Actualmente cumple el rol de defensora pública en lo Penal del Juzgado de Primera Instancia de San Pedro. Caballero es egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción.
El doctor Emiliano Rolón Fernández, de 66 años, es el postulante en el orden 33 para concursar por el cargo en cuestión. Rolón Fernández es actualmente miembro del Tribunal de Apelaciones de la Capital. Fue uno de los camaristas que integró la Sala Penal que el 26 de julio del 2018 revocó la sentencia a los campesinos condenados por la masacre de Curuguaty.
El abogado Juan Manuel Vanconsellos Céspedes tiene 55 años y también se postula para el cargo de fiscal general del Estado. Ejerce su profesión de manera independiente. Vasconsellos es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción.
El postulante en el orden 35 en presentarse fue el abogado Jorge Adalberto dos Santos, de 60 años. Es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica e intendente de la ciudad de Caaguazú.
El abogado Ronald González Ferreira tiene 51 años y también presentó documentos de postulación para el cargo de fiscal general. Ejerce la profesión de abogado de manera independiente y es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción.
En el orden 37, se anotó el abogado Roberto Zacarías Recalde, de 46 años. Actualmente se desempeña como fiscal adjunto del Área VII de la ciudad de Caacupé. También es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción.
La doctora María Victoria Rivas de Adlan de 62 años también es una de las postulantes. Actualmente es consultora de organismos internacionales, directora ejecutiva del Centro de Estudios Judiciales (CEJ) y recientemente fue elegida como miembro del Consejo Directivo del Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA) en representación de Paraguay.
El postulante en anotarse para el cargo de fiscal general del Estado en el orden 39 fue el reconocido abogado y notario público Ricardo Preda del Puerto, de 45 años, experto en Derecho Penal Económico. Esta es la segunda vez que se postula al cargo; la anterior oportunidad fue cuando Sandra Quiñónez resultó electa.
El postulante número 40 fue el abogado Santiago Javier Brizuela Etcheverry, de 42 años. Ejerce la profesión de abogado, docente y también es el presidente del Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la Asociación Nacional Republicana (ANR).