El líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, mantuvo un encuentro con dirigentes políticos del Alto Paraná, a quienes aseguró que ese departamento volverá a ser la capital económica del país, y dijo que junto con Santiago Peña y Pedro Alliana harán hasta lo imposible para proveer herramientas en pro del desarrollo de esa zona del país.

El expresidente de la República pidió a los dirigentes no acordarse de este gobierno y que lejos de buscar revanchas, el compromiso del equipo de Honor Colorado es trabajar con dignidad para recuperar el país que tanto anhela la gente.

Lea más: Suspenden pagos a censistas tras publicación de planillas “abultadas”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ya no es hora de pedir, es hora de compromisos. Agarramos un gobierno en el 2013 donde no había un peso, pero vimos y aprendimos con Santiago (Peña) que los problemas son oportunidades, les pido que cuidemos nuestro país. Ya no quiero hablar de este gobierno, no quiero ni acordarme, las persecuciones sentimos, pero no estamos con pensamiento de revanchas, nosotros tenemos que ganar y mostrar a la gente que somos diferentes y que con trabajo y dignidad vamos a volver a poner al Paraguay donde soñamos”, enfatizó.

Capital económica

“A Alto Paraná le miro como el distrito de que con trabajo se puede vivir muy bien, están donde sale el sol, iluminan el Paraguay, ese es Alto Paraná y sé que no es fácil trabajar en la adversidad, pero quiero que sepan que después de las elecciones, Alto Paraná necesita volver a ser la capital económica, la gente ya no viene, les espantamos, pero Alto Paraná volverá a ser Alto Paraná y volveremos a tener visitas, no falta nada para ser atractivo; tierra roja, agricultura, comercio. Vamos a crecer en Alto Paraná, les prometo que vamos a estar mejor porque se puede”, señaló Cartes.

El exjefe de Estado se comprometió con Landy Torres, precandidato a gobernador por Honor Colorado, a quien brindó todo su apoyo. “Me comprometo que desde el partido, Landy Torres va a tener un apoyo incondicional. Les prometo que vamos a hacer lo imposible para que tengan las herramientas que necesiten, que no le falte pelota al jugador y, por último, pido salud porque me gustaría muchísimo trabajar con ustedes”, finalizó.

Le puede interesar: Para avanzar en materia de biometría es necesaria una ley de protección de datos, dice experto

Déjanos tus comentarios en Voiz