En el puesto comando del movimiento Honor Colorado se dieron cita varios representantes de la coordinadora colorada Honor Colorado de la Cámara de Diputados para reunirse con los precandidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República, el economista Santiago Peña y el diputado Pedro Alliana, además del líder del movimiento y a aspirante a la presidencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR) Horacio Cartes.
En la ocasión, el exmandatario agradeció a cada presente por ser parte de una organización que busca el bien de los paraguayos y que ha venido trabajando de manera conjunta para hacer llegar el mensaje del movimiento y el proyecto de gobierno de la chapa presidencial Peña-Alliana.
El aspirante a la presidencia de la ANR remarcó que el hambre y las necesidades no tienen color y que desde el movimiento buscan trabajar por el bienestar de cada paraguayo por igual, y más teniendo en cuenta la confianza puesta en todo el equipo y en los candidatos de Honor Colorado, que no puede ser defraudada de ninguna manera. “Cuidemos nuestro país porque nos dieron el mejor país”.
Por su parte, a la hora de tomar la palabra, el aspirante a la presidencia de la República Santiago Peña, destacó a su dupla presidencial Pedro Alliana. “Es muy difícil ser profeta en tu propia tierra y Pedro lo es, es muy querido en la Cámara de Diputados y también lo es en su pueblo Ñeembucú, esto lo vimos el fin de semana y lo vemos con ustedes”.
“Los dos formamos parte de un equipo, tenemos la misma visión y eso es lo mejor” comentó Peña sobre su trabajo con Pedro Alliana, además de recordar el tiempo en que trabajo directamente como asesor de la bancada de Honor Colorado en la Cámara de Diputados y el aprendizaje que logró conociendo y analizando el trabajo legislativo.
En un momento dado, el presidenciable hizo hincapié en su deseo de llegar al Palacio de López para continuar trabajando por el bien de la patria, con un proyecto sólido y que busca la unidad de todos los paraguayos “No queremos ganar por una amplia ventaja, por competencia o por ningún tipo de revanchismo ni mucho menos, sino para asegurar que nuestro proyecto de gobierno llegó a todos” sentenció Santiago Peña.
Lea también: Senador lamentó la oportunidad perdida tras el fallido censo