El exdiputado y precandidato a la gobernación del departamento de Concepción por el movimiento Honor Colorado, Bernardo “Lalo” Villalva, sufrió este lunes un accidente automovilístico en el barrio San Antonio. El dirigente político se encontraba solo y logró salir ileso del percance.

Al respecto, en comunicación La Nación/Nación Media mencionó que el inconveniente climático propició el accidente, debido que al intentar limpiar el parabrisa de su camioneta terminó envistiendo contra la valla de un puente, cayendo a un arroyo.

Detalló también que el acontecimiento se registró en la madrugada de este lunes y fue auxiliado de manera inmediata por los pobladores de la zona, teniendo en cuenta el cauce hídrico. Villalba agregó que logró desprenderse inmediatamente sin dificultad el cinturón de seguridad teniendo en cuenta que la cabina del vehículo quedó boca abajo.

Leé también: Censo 2022: pese a no alcanzar el éxito, datos pendientes pueden ser recuperados, alegan

El abogado Bernardo "Lalo" Villalba junto a los dirigentes de base y aspirantes a cargos electivos que acompañan su proyecto político. Foto: Gentileza.

El también abogado mencionó que se estaba dirigiendo a su vivienda tras mantener un encuentro con dirigentes de base que respaldan su figura política. En el transcurso del domingo Villalba desarrolló un recorrido en la ciudad de Horqueta acompañado de Celso Núñez, aspirante a la diputación, Raquel Paredes, precandidata a la Junta Departamental y Heriberto Núñez, quien pujará por el cargo de titular de la seccional colorada.

Días atrás, Villalba acompañó en un encuentro político a la dupla presidencial del movimiento Honor Colorado, integrado por el economista Santiago Peña y el diputado Pedro Alliana, en la oportunidad manifestó que no descansará hasta que el primer departamento recupere el desarrollo mediante las obras de infraestructura y el respaldo al sector productivo.

“No voy a descansar hasta lograr todos los sueños que tenemos; la costanera, la red cloacal, el desarrollo para nuestra zona, vamos a ser la niña mimada del Paraguay. Yo sé que estamos en el camino correcto, estamos en el lado correcto de la historia, ahora el Partido Colorado va a aterrizar en el Palacio de Gobierno”, mencionó durante su discurso.

Te puede interesar: Ande abrió sumario a funcionario responsable de la camioneta incautada con marihuana

Dejanos tu comentario