La pésima gestión del exministro de Justicia y actual representante del Poder Ejecutivo ante el Consejo de la Magistratura (CM), Édgar Olmedo, repercute negativamente contra el proyecto de gobierno del oficialismo encabezado por Arnoldo Wiens y Juan Manuel Brunetti, en el departamento de Caaguazú, principalmente en la ciudad de Coronel Oviedo.

“Ellos forman parte de un mismo equipo y todo lo que ocurre en ese sector de alguna manera tiene su efecto”, sostuvo el senador Silvio “Beto” Ovelar mediante una entrevista realizada en canal TV Aire, del departamento de Caaguazú.

Coronel Oviedo es considerado como el feudo de Olmedo, quien aspira a representar a la localidad en las próximas elecciones internas pujando por una banca en la diputación. Los últimos escándalos en el sistema de Justicia, como el ocultamiento de información por parte del dirigente colorado respecto al supuesto paradero del ex vicepresidente de la República, el liberal Óscar Denis, terminan por restar votos al movimiento Fuerza Republicana, en la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La gente es muy inteligente y saben que este gobierno tiene una fecha de vencimiento que es el 18 de diciembre. En Coronel Oviedo creció enormemente la cantidad de los votos críticos y Santiago Peña se encuentra muy bien”, mencionó.

Silvio Ovelar, senador del movimiento Honor Colorado. Foto: Archivo.

Lea también: Oficialismo recrea la dictadura y censura a la dupla Peña-Alliana en Radio Nacional

Al respecto, el parlamentario indicó que sus declaraciones no se sustentan solo en los resultados que arrojan las encuestas, sino en la reacción de la ciudadanía que logra captar la mística del movimiento Honor Colorado, liderado por el expresidente de la República, Horacio Cartes.

“En materia de tendencias cada día se confirma más el posicionamiento del movimiento en toda la república, nuestra lista es muy fuerte, yo me remito a los hechos puntuales. En todo esto uno puede ver las encuestas, pero también la reacción de la gente en los actos, acá lo importante es la mística y la pasión”, puntualizó.

Te puede interesar: Auditoría de máquinas de votación se inicia con acompañamiento de expertos internacionales

Dejanos tu comentario