El encuentro con compatriotas en La Casa Paraguaya de Buenos Aires del precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, el economista Santiago Peña, estuvo marcado por una gran concurrencia y por sobre todo de esperanza por un Paraguay mejor para todos.

El aspirante a la Presidencia estuvo acompañado por varios líderes políticos, entre ellos el senador Juan Carlos Galaverna, a quienes Peña agradeció por la confianza y el recibimiento alegre que organizaron para la ocasión. En parte de su discurso comentó que no se imaginaba que gracias a la política podría llegar hasta esta comunidad colorada.

“Yo no tomo este desafío con un ánimo de revancha porque en mi corazón no hay lugar para el odio y el rencor que solamente termina envenenándonos y contaminándonos, yo mido esa diferencia electoral porque fuimos capaces de convencer a los colorados que nuestro proyecto es un proyecto que le busca reivindicar a todo el pueblo colorado”, señaló Peña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Tras muerte del precandidato a gobernador de San Pedro ya no se puede hacer sustitución, aclaran

El presidenciable hizo un fuerte hincapié en que el proyecto de gobierno que piensa llevar adelante de llegar a la Presidencia se basa en la mejora de la situación actual de los paraguayos mediante la creación de puestos de trabajo y, por sobre todo, del fortalecimiento y la recuperación institucional en materias como la seguridad y educación.

El aspirante a la Presidencia estuvo acompañado por varios líderes políticos, entre ellos el senador Juan Carlos Galaverna, a quienes Peña agradeció por la confianza y el recibimiento alegre que organizaron para la ocasión. Foto: Gentileza.

“Nuestro mensaje no es en contra de nadie, mi lucha es la gente y un Paraguay que se anima a soñar y a recuperar un lugar de gloria”, enfatizó el presidenciable, recordando que el Paraguay ya fue hace 160 años la nación más grande de la región y que es completamente posible volver a serlo.

En una parte de su discurso, Santiago Peña, al referirse sobre las internas partidarias y la posibilidad de ganar, el mismo fue tajante: “Si ganamos el 18 de diciembre con una mayoría abrumadora, quiere decir que nuestro mensaje llegó y le convencimos al pueblo colorado”, puntualizó.

Lea también: Censo Indígena 2022 contará con metodología diferenciada para cada etnia


Dejanos tu comentario