En el marco de los preparativos para las internas partidarias a llevarse a cabo el 18 de diciembre, el precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Liberal, Martín Burt, indicó que continúa trabajando y viajando a diferentes puntos del país; resaltando la vorágine de los preparativos y lo que implican los controles previos.

“Creo que la mayoría de la gente en Paraguay coincide en que llegó la hora de dar vuelta la página de desorientación que están teniendo, las personas del gobierno, dan la impresión que han perdido el contacto con la realidad”, dijo Burt en conversación con la 1020 AM remarcando que las candidaturas fuera de los partidos tradicionales son sumamente importantes para el cambio.

El presidenciable aseguró que se encuentra acompañando los trabajos del Tribunal Electoral, confiando en la labor de los funcionarios del ente. “La Justicia Electoral debe de seguir brindando seguridad a los partidos y a toda las candidaturas; yo confió en el Tribunal Electoral que si bien van a alargar un par de horas; pero que en términos generales la transparencia de las elecciones están beneficiadas”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Senadores aprueban proyecto de ley para mejorar la calidad de redes de servicios de salud

Ante la consulta de sí se encuentra en conversación con otros candidatos, el mismo aclaró que dialoga con varios postulantes y simpatizantes de diferentes partidos. “Estamos hablando con todos los sectores, como yo no tengo lista propia, se me acercan personas que están con la lista de Efraín Alegre, con la lista de Hugo Fleitas, con la lista de Eduardo Nakayama y de otros partidos como el Partido Colorado, es una cuestión de seguir conversando”, destacó Burt.

Por otro lado, el presidenciable aseguró que hasta el momento se encuentra muy seguro con su equipo ya con cobertura a nivel país con la que contará el día de las elecciones, ya que vienen trabajando y planificando el accionar en las mismas con mucha antelación y por sobre todo con la firmeza de un trabajo honesto y con miras a ayudar a las personas.

“Ojalá los corruptos no compren votos; hay gente que tiene mala fama”, remarcó en otro momento Burt recalcando que por este tipo de antecedentes es que es importante que los propios candidatos y sus equipos sean custodio de los votos para garantizar la transparencia y democracia en el proceso electoral.

Lea también: China mete la cola en la campaña

Déjanos tus comentarios en Voiz