En un multitudinario acto realizado este jueves pasado en Ñemby se presentó de manera oficial la precandidatura de la concejal municipal Gianina Ramírez para diputada de Central por el movimiento Honor Colorado. El evento contó con la presencia de la dupla presidencial Santiago Peña-Pedro Alliana y el precandidato a gobernador de ese departamento, el diputado Tadeo Rojas.
En su discurso, Ramírez agradeció al líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, y dijo que mediante él es la jugadora número 10 para diputada de Central para defender los intereses de los jóvenes y adultos mayores. “Ya no más privilegios para unos pocos, ya no más intereses personales ni persecuciones, nosotros vamos a trabajar por el desarrollo de Central para dar oportunidad a los jóvenes y las mujeres”, manifestó la joven.
La aspirante a la Cámara Baja sostuvo que se debe cambiar la administración del Gobierno actual y aseguró que eso será posible con una renovación en la Cámara de Diputados, desde donde se compromete a luchar por Central y dar oportunidad a las familias paraguayas.
Lea más: Diputado afirma que se va comprobando cómo el Ejecutivo se arrodilla ante el EPP
“Tenemos que ofrecer seguridad a los inversionistas y dar empleo digno a la gente. Yo voy a defender a los más desprotegidos, hay que ajustar el salario de los jubilados, dar oportunidad a los jóvenes que fueron a estudiar al exterior y vuelven con títulos universitarios para que puedan ejercer sus profesiones en nuestro país”, concluyó.
Por su parte, el presidenciable de Honor Colorado, Santiago Peña, resaltó la valentía y el gran trabajo de la joven política. “Giani no está en este lugar por un cupo, ella se ganó la concejalía municipal y ahora será la diputada más joven del partido por su gran trabajo, dedicación a la gente y por su lucha”, aseveró Peña.