Uno de los referentes políticos más destacados del distrito de Juan León Mallorquín sin duda alguna es el exintendente por dos períodos Modesto Amarilla, a quien el precandidato a la Presidencia por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, agradeció durante un multitudinario encuentro en el mencionado distrito por su apoyo y acompañamiento.
“Estuvimos conversando con Modesto Amarilla, hablamos de la historia de Mallorquín, del presente, pero principalmente del gran futuro que nos depara, y estoy muy honrado de tener a mi lado hoy a un hombre experimentado en este distrito, un hombre experimentado de trabajo, un hombre que nadie le ha regalado nada”, señaló el precandidato presidencial.
Peña destacó a Amarilla como un hombre comprometido con el Partido Colorado y por sobre todo con la gente de su distrito, además de su impecable servicio en los cargos que ha desempeñado. El precandidato aseguró que es una figura clave a la hora de dar un ejemplo de una persona sacrificada y comprometida.
Podés leer: El plan de Mario Abdo para asaltar el Ministerio Público
“No voy a deshonrar tu acompañamiento, mi querido Modesto, porque así como sos un hombre duro, fuerte, yo sé que vas a acompañarme para hacer las obras de bien que queremos hacer para este distrito y para todo el departamento del Alto Paraná”, remarcó.
El presidenciable también destacó que Amarilla es el hombre idóneo para que luego de las internas coloradas del 18 de diciembre se trabaje por la unidad del Partido Colorado en el distrito de Mallorquín para poder seguir trabajando por los planes de gobierno planteados por la dupla Peña-Alliana, los cuales están enfocados en reforzar la producción y ayudar a los productores de la zona de manera eficiente.
Lea también: IPS: Mediante un operativo escrache exigirán a Samaniego retirar proyecto “bicicleteo”