El líder de Honor Colorado, y actual aspirante a la presidencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, llegó hasta la ciudad de Caazapá para acompañar el cierre de la gira por el Alto Paraná del precandidato a presidente de la República, Santiago Peña, y al precandidato a la Vicepresidencia el diputado Pedro Alliana, donde fue recibido por una masiva concurrencia de colorados en el evento. El exmandatario invitó a los caazapeños a trabajar por la victoria del movimiento.
“Realmente emocionado, no es la primera vez que siento esto acá en Caazapá, la verdad, gracias por tanto, gracias por todo” fueron las palabras de arranque del discurso de Horacio Cartes para los asistentes al acto, a la par de agradecer a todos los que hicieron posible que el evento sea un éxito.
El exmandatario continuó con un mensaje tajante sobre la situación que se vive y se denuncia por parte de correligionarios del Partido Colorado. “Escucho los reclamos, las injusticias, la persecución, sacándole su trabajo a aquellos que tienen dos millones o menos de salario, tocándole el estómago, pero francamente yo les quiero proponer no hablar de ellos, yo no quiero ni recordarlos y sí quiero que empecemos a ocuparnos”, dijo.
Podés leer: Amambay: reportan enfrentamiento entre la FTC y el EPP
Horacio Cartes señaló que el compromiso suyo y ahora el de los presidenciables es ayudar a que las personas cuenten con trabajos dignos que les permitan mejorar su calidad de vida, asegurando que de llegar a la presidencia del Partido Colorado, el gobierno contará con toda la ayuda posible por parte del mismo para vencer todos los problemas que se presenten.
“Si no hay empleo, no hay paz”, aseguró Cartes al tiempo de pedirle a la dirigencia y a cada asistente que se sumen a redoblar el trabajo para que las candidaturas del movimiento Honor Colorado puedan salir victoriosas tanto en las internas partidarias como en las elecciones generales del 2023.
Leé también: La dupla Peña-Alliana agradece al pueblo de Mallorquín por el voto de confianza