Bruno Balmelli, precandidato a la Vicepresidencia de la República por el proyecto Nuevo País, viaja este fin de semana a Buenos Aires, Argentina, para participar de una fiesta del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) en conmemoración de los 131 años de la gesta revolucionaria celebrada el pasado 18 de octubre. En esta ocasión se hará la presentación de precandidaturas para el Congreso Nacional y de la que también forma parte un paraguayo residente en el exterior.

El acto se realizará este domingo y se prevé la presencia de los referentes de comités locales y de la colectividad paraguaya en Buenos Aires. “Algunos creen que es normal llegar al gobierno y ser corrupto. Yo pienso y sostengo que esta es nuestra oportunidad de demostrar el cambio”, dijo Balmelli en Twitter al ratificar el compromiso a favor de la transparencia, una de las principales propuestas del movimiento político que integra junto con su colega Hugo Fleitas con miras a buscar la alternancia en el Paraguay.

Te puede interesar: CDE: Gobierno ningunea a autoridades de Los Cedrales por no ser del oficialismo, denuncian

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La dupla Hugo Fleitas-Bruno Balmelli se posiciona dentro de las opciones que presenta la Concertación Nacional. Los adherentes suman día a día y esta semana se darán a conocer nuevas mediciones sobre la intención de votos a favor de esta chapa presidencial. “La población en general sabe que la opción que realmente va a unir la actual oposición es la de Hugo Fleitas, es una persona que da la oportunidad a todos que opinen, va sumando, va agrandando, no le gustan las discordias ni las discriminaciones”, expresó Balmelli en otro tuit.

El doctor Bruno Balmelli se desempeñó como director general del Centro Nacional de Quemaduras y Cirugías Reconstructivas (Cenquer) durante diez años y en su gestión se concretó la mudanza del servicio a unas instalaciones modernas dotadas de equipamientos y recursos humanos especializados en la atención de pacientes quemados.

“Cada uno de ustedes, que forman un equipo multidisciplinario, aportó su granito de arena desde sus lugares de trabajo y eso hizo que crezcamos todos juntos. Los recursos humanos ultraespecializados, tanto del área médica como administrativa del Cenquer, son un lujo para el Paraguay, y yo les pido que continúen trabajando en armonía y bajo la solidaridad que les caracteriza”, expresó Balmelli en su discurso de despedida como director, el pasado 25 de agosto, para abocarse netamente a su campaña electoral, en su primera incursión en la actividad política.

Leé también: Llevar industrias que generen fuentes de trabajo en San Alberto, será prioridad para Peña

Déjanos tus comentarios en Voiz