Ante la convocatoria que está realizando una de las duplas presidenciales de la Concertación, Efraín Alegre y Soledad Núñez, para la inauguración del puesto comando de capital, con un festival artístico; la aspirante a la Vicepresidencia por el Partido Patria Querida, Patricia Dos Santos, declaró a través de un video publicado en sus redes sociales que se está brindando una información engañosa a la ciudadanía.

Explicó que la dupla compuesta por el titular del Partido Liberal Radical Auténtico, Efraín Alegre, junto con Soledad Núñez, está haciendo una convocatoria para un evento que compete solamente a la alianza y no a la Concertación en sí como están impulsando.

Dos Santos ratificó en forma contundente que Efraín Alegre y Soledad Núñez no son la Concertación, sino que son apenas una de las seis chapas que competirán en las internas de la Concertación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Buscan crear el Registro Nacional de Menores Extraviados ante más 1.300 denuncias al año

Cuestionó además que publicaciones periodísticas divulgaron esa información con títulos engañosos, en la que afirma que la convocatoria es de la Concertación Nacional. “Es una convocatoria del movimiento de Efraín - Soledad y de la lista de la Alianza. Ellos solos no son la Concertación, somos 38 movimientos y partidos, junto con 6 chapas presidenciales que competiremos este 18 de diciembre”, remarcó.

La precandidata a vicepresidenta por Patria Querida afirmó que son muchos más los que no creen en estas acciones de la vieja política basadas en engaños y mentiras, sino que apuestan a una nueva política. “Nosotros, en la lista 8 de Patria Quería, con Sebastián Villarejo y Patricia Dos Santos, venimos para cambiar estas prácticas de la vieja política, que nos han llevado hasta donde estamos ahora”, enfatizó.

Finalmente mencionó además en sus redes sociales que solicitó, a través de su representante Maro Paz Castaing, la rectificación del titular engañoso en el medio periodístico así como a las autoridades de la Concertación Nacional, a fin de continuar realizando la competencia política de manera justa y honesta. Igualmente, invitaron a los demás candidatos presidenciales que están en puja dentro de la Concertación a sumarse a la petición y respetar las reglas del juego.

Siga informado con: Buscan crear el Registro Nacional de Menores Extraviados ante más 1.300 denuncias al año


Dejanos tu comentario