El precandidato a presidente de la República por el movimiento Nueva República asistió a una reunión de dirigentes en el departamento de Concepción. Allí agradeció a los referentes políticos y aseguró que uno de sus puntales de gobierno será garantizar la producción.
“Agradezco a todos los líderes y dirigentes por darme este cálido recibimiento así como me recibió la gente de Horqueta”, expresó el precandidato, quien agradeció el cariño y la predisposición de los líderes locales y candidatos a senadores, diputados y junta departamental.
“El político y patriota debe someterse al escrutinio del pueblo y a los compañeros candidatos les digo que no pierdan su esencia y su origen, todo el mundo habla de la Concepción olvidada por la dictadura y por los gobiernos mezquinos, el norte hace tiempo tiene problemas históricos; de agua, de tierra y trabajo”, refirió.
Acevedo dijo que el pueblo norteño será su guía y su “guardaespaldas” para defender el gobierno popular. “El concepcionero es un hombre de respeto, yo también soy norteño, por eso me pone contento estar aquí con ustedes”, expresó.
Lea más: Honor Colorado de Caaguazú se pronuncia contra operación financiera de Lichi
El presidenciable del movimiento Nueva República también mantuvo un pequeño encuentro con la Asociación de Zapateros de la zona. Acevedo aseguró que su gobierno apostará por un Paraguay productivo. “Nosotros vamos a incentivar la producción nacional, pero no desde la campaña electoral, ustedes serán los proveedores del Estado, el Estado les va a proteger”, puntualizó.
En un segundo encuentro, también se conformó el comando departamental único, con representantes de diferentes movimientos y partidos del Frente Guasu, a quienes Euclides Acevedo pidió trabajar con coherencia. “Tenemos que ir juntos de la mano a la Presidencia de la República”, finalizó.
Le puede interesar: Se inicia etapa de postulación para el cargo de fiscal general del Estado