El diputado colorado Raúl Latorre, que aspira a su reelección encabezando la Lista 2 del movimiento Honor Colorado, para la Cámara de Diputados por capital, habló de las motivaciones que ha tenido en la vida para involucrarse en la política. El legislador destacó que desde muy joven se ha destacado por su vocación de servicio a la comunidad, esto fue el motor que lo llevó a tomar la profesión de médico y hoy le inspira a continuar trabajando desde la Cámara Baja.

A través de sus redes sociales, el legislador colorado compartió un video en el que explica sus principales motivaciones, y en ese sentido, resaltó la admiración que siente hacia su padre, sus ganas de ayudar, su vocación de servir, que son los pilares fundamentales que le motivan elegir la política para aportar y construir un Paraguay mejor.

Le puede interesar: Elecciones en Guairá serán innecesarias y muy costosas, sostienen

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recordó que desde niño vio llegar a su padre con su guardapolvo de médico, a quien admiraba muchísimo porque sabía que estaba volviendo luego de sanar a muchas personas y mejorar la vida de la gente. “Desde niño quise seguir esos pasos, y me tocó la oportunidad de ser médico y vivir la experiencia de poder sanar, de poder curar, y poder servir desde mi consultorio o desde las salas de cirugía, y llegado el momento sentí la necesidad de llegar a más personas”, expresó.

Latorre señaló que hoy desde su curul presentando proyecto legislativo puede tocar no solo a cientos, sino a millones de personas que puedan ser beneficiadas con las normativas que propone. “Creo que mi elección por trabajar en la política está muy vinculada a mi vocación de médico, y con la gran necesidad que siente mi corazón de servir a la gente”, expresó el parlamentario.

Siga informado con: Para plantear aumentos salariales hay que ver la condición del Estado, afirma diputado


Dejanos tu comentario