El trabajador del exvicepresidente que fuera secuestrado por cinco días en setiembre del 2020 por el grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Adelio Mendoza, encontró un teléfono celular que habría pertenecido al político liberal Óscar Denis en la estancia Tranquerita, en Concepción. En horas de la tarde de ayer miércoles se informó el hallazgo del celular en el mismo lugar donde fue secuestrado Denis el 9 de setiembre del 2020.

El corresponsal de Nación Media Ángel Flecha detalló que el aparato fue encontrado en estado deplorable, con la pantalla rota, y lo que llama la atención es que el propio trabajador que había sido secuestrado en esa ocasión haya encontrado el celular. Mendoza también informó a los familiares del expresidente y las hijas ya fueron al lugar para interiorizarse de este hallazgo.

Lorena Denis, en conversación con el corresponsal de Nación Media, mencionó que la familia está segura de que el teléfono pertenece al señor Óscar. Luego del secuestro ya que se habían realizado rastrillajes en esa zona, tanto por la familia como por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), y no fueron encontrados ni el celular ni otros objetos que pertenecerían a Denis.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo con lo que contó en trabajador, el mismo se encontraba realizando el trabajo de arreo de animales en esa zona y cerca del lugar donde él recuerda que fueron llevados en la tarde del 9 de setiembre del 2020, encontró en el suelo el teléfono celular. Ahora los investigadores someterán el aparato a una pericia.

Dejanos tu comentario