El exministro de Obras Públicas y Comunicaciones y aspirante al cargo de presidente de la República por el movimiento Fuerza Republicana, Arnoldo Wiens, pretendió lograr la adhesión ciudadana hacia su proyecto de gobierno intentando demostrar una imagen patriótica durante el desarrollo de una de las competencias previstas en los Juegos Suramericanos Asunción 2022.
A través de sus redes sociales el candidato oficialista compartió un material audiovisual en donde se lo observa con una sobreactuación alentando a “Los Pynandi”, la Selección Nacional de Fútbol Playa durante su disputa frente al equipo uruguayo.
Sin embargo, su presencia pasó totalmente desapercibida entre las personas que acudieron al evento deportivo. En su publicación, el expastor evangélico no dudó para promocionar su imagen al resaltar que mantuvo una “espectacular gira” por el departamento de Itapúa en el marco de las elecciones internas partidarias a disputarse el 18 de diciembre del presente año.
Lea también: Abdo arremete contra dirigentes de Caaguazú por su baja popularidad en encuestas
Pasarela de oro
El exministro del MOPC carga sobre sus espaldas el escándalo del millonario puente de Ñandutí que une el Comité Olímpico Paraguayo con el Parque Ñu Guasu.
La infraestructura fue calificada como “la pasarela de oro” al tomar estado público el sobrecosto de la misma, que demandó en plena pandemia del COVID-19 la suma de US$ 2 millones, que al cambio actual serían un total de G. 14.000 millones para favorecer a empresas amigas del gobierno como la firma Engineering.
Te puede interesar: Euclides Acevedo denuncia que es perseguido por poderes fácticos