La intendenta de la ciudad de Villa Oliva, departamento de Ñeembucú, Marilú Musa reafirmó hoy su compromiso de respaldar a la chapa presidencial del movimiento Honor Colorado conformada por el economista Santiago Peña y el diputado Pedro Alliana con miras a las próximas elecciones partidarias previstas para el 18 de diciembre.

La dirigente colorada ofreció previamente un almuerzo a la dupla, estuvieron acompañados por los precandidatos para la senaduría, Enrique Riera, Derlis Maidana, Darío Filártiga y Fernando Ojeda. En la ocasión Peña sostuvo que cuenta con grandes sueños que desea impulsar en Paraguay, en caso de lograr la victoria no solo en las internas, sino en las generales ante la Concertación opositora.

“Te agradezco por todo lo que haces, pero quiero que soñemos juntos Marilú, necesitamos tener una ciudad pujante para traer más industrias. Yo quiero venir a la ciudad de Villa Oliva para inaugurar una hermosa costanera, quiero ver realmente un progreso y que esta ciudad que le tuvo históricamente miedo al río, ahora pueda mirarlo y agradecer su belleza, pero para eso tenemos que generar todas las condiciones y darle infraestructuras”, refirió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Autoridades de Ñeembucú aplazaron la gestión de Abdo denunciando la desidia de su gobierno

La dupla presidencial del movimiento Honor Colorado durante su visita a la ciudad de Villa Oliva. Foto: Eduardo Velázquez.

Peña exhortó a las bases partidarias a acompañar la instalación de la agenda de progreso sosteniendo que será necesario combatir a un “gobierno totalmente desquiciado, incompetente, inepto que dio la espalda a la ciudadanía paraguaya”, puntualizó.

Mientras que Alliana dijo que la próxima administración tendrá que generar las garantías necesarias para atraer el capital extranjero al Paraguay. “La gente no quiere invertir en un gobierno que no da garantías, que es corrupto, que no le interesa su gente. Solo le interesa llenarse los bolsillos con su pequeño entorno”, comentó.

Te puede interesar: Peña y Alliana apuntan a convertir Ñeembucú en una locomotora para el desarrollo del país

Dejanos tu comentario