La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, conformó un equipo de agentes fiscales que de inmediato deberá intervenir e investigar el incendio registrado en la sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral, cuya causas aún se desconocen.

Los fiscales Giovanni Grisetti, María Luján Estigarribia, Estefanía González y Luz Guerrero son quienes indagarán el hecho registrado en la sede del TSJE. Como primera medida, solicitaron acceder al circuito cerrado de la sede electoral a fin de buscar descartar si el fuego fue intencional o no.

Te puede interesar: Reportan incendio de importantes proporciones en la sede de la Justicia Electoral

Por su parte, el presidente del TSJE, Jaime Bestard, explicó que los agentes del Ministerio Público ya tienen en su poder el circuito cerrado de la zona donde se registró el incendió. Asimismo, indicó que se brindará toda la información que precisen los investigadores.

Pasado el mediodía de este jueves, varias compañías de bomberos fueron alertadas de un importante incendio en el edificio central del Tribunal Superior de Justicia Electoral, ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala c/ Choferes del Chaco.

Las imágenes desde el lugar del incendio dan cuenta de una estructura dañada y con riesgo de derrumbe. En el sitio, habrían estado guardadas miles de máquinas de votación para las próximas internas del 18 de diciembre.

Podes leer: TSJE no contaba con planos aprobados, señalan desde la Municipalidad de Asunción

Dejanos tu comentario