El precandidato a presidente de la República por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Martín Burt logró concretar un importante acuerdo con el precandidato a gobernador de Central Ricardo Estigarribia, actual intendente de la ciudad de Villa Elisa. Estigarribia responde al movimiento Equipo Joven, del senador Blas Llano.

El jefe municipal que busca lograr ser el precandidato a gobernador por la Concertación Nacional finalmente logró cerrar acuerdo político, confiando en que junto con el precandidato presidencial Martín Burt podrán obtener la victoria en Central y cumplir los sueños de los centralinos para salir adelante.

En ese marco, ambos precandidatos liberales mantuvieron en la fecha una reunión para afianzar el trabajo conjunto y los objetivos en común que apuntan indefectiblemente a generar las condiciones de trabajo digno y empleo para las familias del departamento Central y del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Abdo ataca la libertad de prensa para justificar irregular venta de combustible a Bolivia

El precandidato a gobernador Ricardo Estigarribia señaló que su campaña está concentrada en los productores agrícola en Central, con el fin de reactivar la economía a nivel departamental. “Vamos a trabajar juntos con productores y emprendedores de Central, enfocados en la economía familiar para salir adelante”, expresó.

Por su parte, Martín Burt aprovechó la ocasión para reiterar el pedido de las bases, que solicitan un cambio radical en la manera de hacer política. “Las bases nos piden que la Concertación sea programática, basada en la unidad para reemplazar el viejo modelo e introducir la nueva política, dedicada a responder a las necesidades de las familias”, apuntó.

Esto le puede interesar: Arnaldo Giuzzio recurre a una nueva chicana para alargar su causa, afirma Óscar Tuma

Cabe señalar que el encuentro es uno de tantos programados para consolidar la unidad del PLRA, a la que el precandidato presidencial Martín Burt indicó que está abocado y, en ese sentido, señaló que seguirá promoviendo un liderazgo de unidad con una visión clara de lo que necesitan y claman las familias paraguayas: trabajo, salud, educación y seguridad, con una cartera de soluciones para cada una de sus necesidades.

Apoyo de otros presidenciables de la Concertación

A través de sus redes sociales, el intendente de Villa Elisa agradeció el apoyo de todos los precandidatos a presidentes de la Concertación, como el Dr. Hugo Fleitas, Martin Burt, Sebastián Villarejo y algunos referentes del efrainismo, por el apoyo que recibe a su precandidatura a gobernador de Central.

“Seguimos trabajando con todos dentro de la Concertación porque con nuestra candidatura a la Gobernación de Central buscamos la unidad por sobre todo, para construir el progreso y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía centralina”, comentó.

Siga informado con: Miguel Godoy presenta renuncia indeclinable al cargo de defensor del Pueblo

Dejanos tu comentario