El líder del movimiento Honor Colorado y actual candidato a la presidencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR), el exmandatario Horacio Cartes, dio la bienvenida a los militares y oficiales en situación de retiro agrupados en el movimiento Honor Patriótico, quienes se suman al equipo de más de 46.000 afiliados que serán parte del equipo de agentes electorales en las internas del partido el próximo diciembre.

El exmandatario agradeció el compromiso y la confianza depositada en el proyecto de gobierno y en el resguardo y control de los procesos electorales para que los mismos sean los más transparentes y democráticos. “No puedo negar la felicidad y la tranquilidad que me da verlos trabajando con nosotros, me hace sentir muy seguro”, remarcó.

“Yo me quiero hacer responsable de que no hay país ni parecido de atractivo como la República del Paraguay, falta que los paraguayos conozcamos más a nuestro país, nosotros tenemos que cuidar a nuestro país, al inversionista que viene y pone dinero, tenemos que cuidarlo”, resaltó Cartes al tiempo de destacar la importancia de las inversiones para salir de la crisis actual.

Podes leer: Mario Abdo Benítez promueve la tenencia irregular de animales silvestres en redes sociales

En medio de su discurso, el candidato a presidente de la ANR instó a los presentes a que crean que vendrán días mejores, que el Paraguay saldrá adelante gracias al trabajo honesto e incansable, y se comprometió a estar al servicio del Gobierno para ayudar, manifestando que aún su deuda con su partido y su país es grande.

“Esto que ustedes hacen con su sola presencia, saben qué es, es confianza, esto es lo que hacemos cuando vamos y pedimos los votos y cuando te dan un voto que te dan confianza”, exclamó en otro momento de su discurso Horacio Cartes, agradeciendo una vez más el interés y la disciplina de los presentes hacia el Partido Colorado.

Los más de 300 integrantes del movimiento Honor Patriótico serán capacitados e instruidos para cumplir a cabalidad con el control en las mesas de votación en las internas partidarias de diciembre; a cargo de la preparación y la dotación de herramientas para este fin se encuentran encargados los apoderados generales del Partido Colorado, como el doctor Eduardo González por Honor Colorado.

Le puede interesar: Diputados sancionó figura de padrinazgo sobre plazas en zona del Congreso

En medio de su discurso, el candidato a presidente de la ANR Horacio Cartes instó a los presentes a que crean que vendrán días mejores, que el Paraguay saldrá adelante gracias al trabajo honesto e incansable. Foto: Eduardo Velázquez.

Dejanos tu comentario