El precandidato a vicepresidente de la República del Paraguay, Pedro Alliana, del movimiento Honor Colorado, expresó durante el recorrido que viene realizando por el departamento del Guairá, que además de hablar y presentar las propuestas de Gobierno que tiene junto a su dupla, el precandidato a Presidente de la República Santiago Peña, es bueno también hablar de lo que está ocurriendo en Paraguay. En ese sentido, indicó que los adversarios políticos que hoy están en el Gobierno buscaron la excusa perfecta para bajar la precandidatura de Hugo Velázquez, porque vieron que no estaba llenando las expectativas.

Durante un encuentro que mantuvo con la dirigencia del distrito de Garay, el titular de la ANR, y diputado nacional señaló que luego de que se dio a conocer la resolución de los Estados Unidos, inmediatamente Velázquez anunció que renunciaría a su candidatura y a la Vicepresidencia, finalmente se dio lo primero; pero no así lo segundo. “El presidente Mario Abdo Benítez, solo estuvo buscando una excusa para cambiar la candidatura de Fuerza Republicana; porque no quieren enfrentarse al Movimiento Honor Colorado, porque saben que Santiago Peña les va ganar por lejos”, enfatizó.

Le puede interesar: María José Argaña: “La sociedad que amarra a sus mujeres está destinada al fracaso”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Llamado a no equivocarse

La dupla presidencial que este viernes se encuentra visitando varios distritos del departamento del Guairá, entre ellos, la ciudad de Fassardi, Borja, Garay, San Salvador y Villarrica, viene insistiendo en cada uno de los encuentros con la dirigencia colorada, un pedido muy especial, que el día de las elecciones internas, el próximo 18 de diciembre, no se vuelva a cometer el mismo error que se cometió en las internas del 2017.

En ese sentido, pidió esta vez confiar en su dupla, Santiago Peña, que es un hombre honesto, idóneo y preparado para administrar al gobierno paraguayo, y sacarlo de esta crisis económica y social al que llevó el actual gobierno de Mario Abdo.

Ante esto, Alliana aseguró que el gobierno de Peña será el mejor de la historia del país, porque están dispuestos a trabajar al lado de la gente más humilde y necesitada, con mucha humildad y patriotismo, como ya lo demostraron con Santiago Peña, durante el tiempo que les tocó ocupar un cargo al que fueron electos.

Resaltó además que la victoria aplastante será gracias a la dirigencia que está trabajando pese a las amenazas y persecuciones, y ya será el 18 de diciembre que se dará el gran castigo a este gobierno que defraudó al Partido Colorado y sobre todo al pueblo paraguayo.

“Nos hemos equivocado en el 2017, y les pido que en las internas no nos equivoquemos de vuelta, nosotros con Santiago Peña no les vamos a avergonzar. Debeos entender que el 18 de diciembre no nos podemos equivocar más, no podemos condenar al Paraguay a otros 5 años más de sufrimiento, hace 4 años que venimos pasando por esta desgracia que le ocurrió al Paraguay. Este gobierno de Mario Abdo Benítez y todos sus colaboradores son una desgracia para la República del Paraguay, un gobierno que endeudó al Estado y malversaron los fondos”, cuestionó.

Siga informado con: Gobernación de Paraguarí entregó gratuitamente más de 1.000 sillas de ruedas en cuatro años




Dejanos tu comentario