La juventud sin duda alguna ha sido en momentos claves de nuestra historia como país, un brazo de lucha, una masa que ha reivindicado la fuerza y el espíritu de libertad. En la actualidad la juventud paraguaya ha tomado el protagonismo nuevamente, ya que de este sector de la sociedad hoy depende el futuro y por sobre todo la recuperación integral de nuestro país.
Durante un encuentro masivo en su puesto comando del movimiento Honor Colorado, en el marco del día de la primavera y juventud, la dupla presidencial conformada por Santiago Peña- Pedro Alliana festejó con los jóvenes de diferentes puntos del país en medio de cantos de apoyo y alegría, la lucha por un país mejor y donde la participación de los más jóvenes es claramente necesaria.
“Tenemos el gran desafío de cambiar el Paraguay y vamos a empezar a cambiar el país desde que vayamos a votar en las internas del partido” remarcó Santiago, recordando a los jóvenes que ahora es su momento protagónico no solo en la política sino en el proyecto de crecimiento del país
Podes leer: Johana Vega oficializará su postulación a la Cámara de Diputados
En otro momento, el aspirante a la Presidencia de la República de manera efusiva sentenció “Ahora llega la primavera para nosotros, a partir de hoy” afirmando que solo con el apoyo de todos los presentes se puede estar mejor.
Por su parte, el diputado y aspirante a la vicepresidencia de la República, Pedro Alliana agradeció el apoyo de los jóvenes colorados y aseguró a los mismos que las esperanzas que son depositadas tanto en el cómo en su compañero Santiago Peña no serán defraudadas.
Ambos precandidatos fueron recibidos en medio de cantos de apoyo y una alegría inmensa por la multitud que de esta manera demostraba su apoyo al mensaje de esperanza y al proyecto de gobierno que la dupla quiere llevar a la práctica una vez sean electos en agosto.