El apostar por la juventud es uno de los pilares de la campaña y el plan de trabajo del precandidato a presidente por el movimiento Honor Colorado, el economista Santiago Peña, y esto se evidencia con cada una de sus líneas de comunicación que están enfocadas en hacer llegar su mensaje y pedido de apoyo a todos los jóvenes del Paraguay sin distinción.

Y en el marco de reforzar el diálogo y seguir compartiendo su agenda de trabajo y sus deseos para un nuevo Paraguay, Peña ha lanzado su primer podcast “Segundas Oportunidades” en la plataforma Spotify con el usuario El podcast de Santi Peña. El presidenciable en este primer capítulo habla sobre sus experiencias y lo que lo llevó a candidatarse como presidente para el próximo periodo.

En su podcast también relata cómo su experiencia en las elecciones pasadas fueron forjando no solo su experiencia dentro de la política partidaria, sino también su vida personal, la cual la enfocó en seguir trabajando, en salir adelante y seguir ayudando al pueblo paraguayo, calificó a la escuela de vida como la más sabia en cuanto a enseñanzas y experiencias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Santi Peña remarcó las oportunidades que brindará para las jefas de familia en Paraguarí

Click aquí para escuchar el primer poscast de Santi Peña

“Nuestra vida no puede estar definida por un cargo, nuestra vida no puede estar definida por una elección, nuestra vida va a estar definida por eso mismo, por nuestra vida, por lo que seamos capaces de hacer a lo largo de nuestra vida”, comenta Peña en parte del material.

Su visión política sigue desarrollándose en torno a la juventud paraguaya y seguir estrechado lazos sólidos para alentar a los más jóvenes en convertirse en parte del cambio de este país, ejerciendo cargos de decisión y dando lo mejor de cada uno para que día a día el Paraguay siga avanzando y creciendo en democracia.

Te puede interesar: Santi Peña reafirma su compromiso social con el departamento de Paraguarí

Dejanos tu comentario