El diputado colorado y precandidato a gobernador del departamento Central, Tadeo Rojas, lamentó que hoy Paraguay esté sumido en la miseria, en la crisis por la falta de trabajo y sumado a la grave crisis de corrupción que se apoderó de todo el Estado. En ese sentido, enfatizó que más que nunca el país necesita gobernantes con testimonio de trabajo, que sean personas con testimonio de vida, que sean capaces y estén preparadas para gobernar Paraguay; al respecto, enfatizó que eso es lo que brinda la dupla del movimiento Honor Colorado, que propone la chapa presidencial conformada por Santiago Peña y Pedro Alliana, para el próximo gobierno 2023-2028.

El precandidato a gobernador de Central ratificó que el compromiso de todo el equipo que conforma el movimiento Honor Colorado tiene la firme convicción de sacar al Paraguay del pozo en el que está sumido. “Hoy necesitamos gente con testimonio de trabajo, necesitamos a gente con testimonio de vida, capaces, preparadas y con experiencia para que pueda retomar y mejorar el rumbo de nuestro querido Paraguay, y esa es la dupla que hoy presentamos, Santiago Peña-Pedro Alliana”, sostuvo durante un encuentro político que se llevó en la Seccional N° 2 de la ciudad de Luque.

Le puede interesar: Giuzzio ya no puede negar su vínculo con líderes narcos, dice Maidana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, el diputado remarcó que por primera vez el Partido Colorado hoy está proponiendo a un economista como presidente de la República, que le da mucha importancia esa candidatura en estos momentos tan difíciles que vive el Paraguay. Al respecto, señaló la importancia de que Peña, un economista experto en finanzas públicas del Estado, asuma la Presidencia de la República porque conoce muy bien la forma de invertir en gastos sociales, que sabe cómo resolver los problemas económicos del Paraguay.

Igualmente, remarcó la importancia de la dupla, que llevó una destacada gestión como presidente de la Cámara de Diputados, con una gran gestión al frente del Partido Colorado y es una persona con testimonio de vida y patriotismo. “Con Santiago Peña y Pedro Alliana podemos estar seguros de que vamos a estar mejor y tendremos días mejores para la República del Paraguay. Hoy podemos sentirnos orgullosos de ellos”, enfatizó.

Lea además: TEP aguarda renuncia de Velázquez para tomar una decisión

En otro momento de su alocución ante una importante cantidad de dirigentes colorados y afiliados, el diputado Tadeo Rojas remarcó que el movimiento Honor Colorado es un movimiento de principios firmes, que defiende a la familia, la tradición y los héroes de la historia del Partido Colorado. Por ello, dijo a la dirigencia partidaria que se puede sentir orgullosa de salir a caminar con la cabeza erguida, para invitar a todos los correligionarios y no correligionarios a confiar en la dupla que propone el movimiento, así como a las diferentes candidaturas.

“Tenemos muchos candidatos en nuestro movimiento, gente capaz, experimentada, expertas que realmente tienen testimonio de vida y trabajo en la función pública, que ya durante el gobierno de Horacio Cartes han demostrado una buena gestión como funcionarios públicos”, remarcó.

Siga informado con: Significativamente corrupto: caso Velázquez atenta contra las inversiones, dijo Harms




Dejanos tu comentario