El precandidato a la Vicepresidencia por el movimiento Honor Colorado, el diputado Pedro Alliana, llegó hasta Ayolas para desarrollar la jornada de trabajo con su dupla Santiago Peña y en conversación con La Nación/Nación Media destacó el cariño y el recibimiento caluroso con el que se encontró, además de puntualizar que es una zona donde se encuentra una gran cantidad de candidatos y representantes del movimiento.
“Ayolas es un punto estratégico para desarrollar el turismo, la ganadería y la agricultura. Es un departamento muy rico, que es regado por importantes ríos y arroyos”, aseguró el precandidato a la Vicepresidencia, remarcando que la calidez de los habitantes genera un ambiente ideal para fomentar el trabajo.
En medio del recorrido de la dupla, Alliana mencionó que uno de los puntos en los que se enfocarán es en la generación de empleos en la zona y revitalizar el comercio para que sus habitantes vivan mejor, en especial los jóvenes para que no necesiten salir de su ciudad para conseguir trabajo y de esta forma también potenciar la zona.
Siga informado con: TEP aguarda renuncia de Velázquez para tomar una decisión
La mayoría de los locales que visitaron los precandidatos fueron lugares donde los dos pudieron escuchar de primera mano las inquietudes y necesidades de los comerciantes y vecinos. Los visitados destacaron la atención y preocupación de la dupla presidencial para conocerlos e interiorizarse de su manera de vida, que como en todo el país se vio afectada profundamente por la pandemia y la posterior crisis económica.
El recorrido de la dupla Peña - Alliana finalizó en una de las principales plazas de la ciudad de Ayolas, donde se organizó un almuerzo popular, espacio utilizado también por ambos precandidatos para agradecer a los candidatos y organizadores el permitirles compartir con ellos y el pueblo ayolense.