Tras la viralizacion vía redes sociales de un video en el que se veía una camioneta propiedad del Ministerio de Trabajo, dentro de un motel, el viceministro del Empleo, Celso Riveros, presentó su renuncia al cargo en medio de una ola de reproches, tanto de internautas como de legisladores, ya que aparentemente él estuvo utilizando el móvil.

“Es todo un montaje, y es parte de una persecución política”, aseguró Riveros en comunicación con la 1080 AM remarcando que su renuncia al cargo la presentó porque sabe que este tipo de ataques no van a parar y no quiere que la institución sea manchada, asimismo mencionó que su cargo no es el objetivo principal, sino que la finalidad es poder desviar la atención y tergiversar lo ocurrido. Cabe destacar que aún no se decidió quién tomaría su puesto oficialmente.

Riveros también acusó que supuestamente en otros poderes del Estado se vienen realizando actos mucho más reprochables y que son cubiertos usando este tipo de contextos. Primeramente cuestionó la fiabilidad del material divulgado, poniendo así también en duda de que sea él el que aparece en el mismo, este material habría sido grabado el domingo pasado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Zacarías Irún ve “mal y peligrosísimo” el acuerdo al que llegó Paraguay con Brasil, sobre tarifa de Itaipú

Aparentemente, se utilizó el sistema de GPS para dar con el lugar exacto en el que se encontraba la camioneta, en el video divulgado se observa el vehículo perteneciente al Ministerio de Trabajo estacionado en un garaje que sería el de un motel; y también se ve al ahora renunciante viceministro bajando raudamente por las escaleras en algunas fotos tomadas en el lugar, los datos de la chapa del vehículo fueron clave para demostrar rápidamente que el mismo es propiedad estatal.

Te puede interesar: Pedro Ferreira: “Con la reducción de la tarifa de Itaipú arriesgamos US$ 1.000 millones por año”


Dejanos tu comentario