Para la dupla Peña-Alliana, los jóvenes paraguayos son clave en la transformación y recuperación de Paraguay y esto lo enfatizaron desde el principio de su campaña, motivo por el cual este jueves 11 de agosto se encontrarán con los jóvenes de la ciudad de Luque en la seccional número 2 en el marco de su agenda de trabajo.

El objetivo de esta reunión es escuchar a los jóvenes de dicha ciudad y por sobre todo conocer sus realidades y necesidades, teniendo en cuenta que en muchos de los casos el sector joven es el que debe afrontar solo desafíos como la falta de ofertas laborales, el difícil acceso a la educación y capacitación, además de la precarización de salarios a la hora de obtener su primer empleo.

Tanto Santiago Peña como Pedro Alliana llevan años apostando a la juventud paraguaya, desde espacios públicos como también privados, los mismos conocen y son conscientes de la importancia de apoyar a los jóvenes, ya que ambos iniciaron sus carreras tanto educativas como políticas a una corta edad, justamente porque creían que era la manera más oportuna de ayudar a las personas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea además: Como medida electoralista, Gobierno anuncia reducción del 25% en facturas de Ande

La apuesta a la juventud también es muy visible dentro de sus equipos de trabajo, donde la participación y candidaturas de los jóvenes en cargos políticos son una constante que desde el movimiento Honor Colorado son apoyadas de manera incondicional.

Es importante remarcar que además de la dupla precandidata a la Presidencia y Vicepresidencia, también asistirán al encuentro el candidato a senador Derlis Maidana y el candidato a diputado Rodrigo Gamarra. Este recorrido por diferentes ciudades del área central va fortaleciendo los planes y proyectos de trabajo para saber detalladamente qué necesita el país para salir adelante.

Siga informado con: En audiencia pública socializaron proyecto de ley que busca dar protección integral a la mujer


Dejanos tu comentario