Durante un encuentro con las damas republicanas que llegaron desde distintos puntos del país al puesto comando del movimiento Honor Colorado, el expresidente de la República Horacio Cartes hizo duras críticas a aquellos que persiguen a funcionarios públicos por el solo hecho de simpatizar con el movimiento del cual es líder, asegurando que esto es parte de una estrategia en su contra y dijo que no va a permitir que afecte a más personas.

“No voy a contestar el odio con odio, ese no es mi tamaño”, remarcó el líder de Honor Colorado al tiempo de garantizar que las puertas del puesto comando de su movimiento estarán abiertas desde mañana para todas aquellas personas que perdieron su trabajo a raíz de su afinidad política. Aseguró que su manera de contestar a los ataques es ayudando a cada paraguayo con trabajo.

“Hay mucha gente sufriendo y no deberían sufrir”, exclamó Cartes comentando que no es ajeno del sufrimiento del pueblo y que por esto apoya por completo la candidatura de personas idóneas y que conocen la administración pública y, por sobre todo, cuentan con las herramientas para mejorar la calidad de vida de cada ciudadano.

Lea también: Sesión extra para continuar debate sobre el juicio político fue convocada para el lunes

Reunión de candidatos de Honor Colorado con la coordinadora de funcionarios de Copaco. Foto: Jorge Jara.

Durante su discurso agradeció a cada mujer paraguaya que con sacrificio y amor hacen todo lo que está en su poder para sacar adelante a su familia y también al Paraguay; tomó como su representante a cada mujer candidata dentro del movimiento Honor Colorado, y aseguró que las mismas se encuentran comprometidas con el pueblo y en seguir ayudando.

Cerró su discurso dando tranquilidad a los presentes con respecto a las amenazas de las cuales es blanco, al igual que de los procesos abiertos en su contra, comentando que esto está en manos de profesionales abogados y con la seguridad de que saldrá victorioso.

Te puede interesar: Efraín comete un grave error al no elegir una dupla del Frente Guasu, aseguran


Dejanos tu comentario