El senador liberal Blas Llano repudió el escándalo en el que se encuentra inmersa la Cámara de Diputados, en el marco del tratamiento del pedido de juicio político contra Sandra Quiñónez que sigue sin definirse.

Este martes la Cámara Baja volvió a ser el centro de la polémica luego de que se haya levantado la sesión en la que debían analizar los puntos pendientes del libelo acusatorio contra la Fiscal General del Estado.

Antes siquiera de que se pueda avanzar en el tratamiento del punto 9 (de los 11 que posee el documento), la sesión tuvo que ser interrumpida por algunos incidentes entre diputadas, quedando nuevamente inconclusa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Levantar sesiones: el nuevo recurso de opositores por falta de votos para el juicio político

El senador Blas Llano (PLRA) utilizó sus redes sociales para pronunciarse respecto a esta situación, expresando su repudio a todo lo que se viene observando en la Cámara Baja como parte del tratamiento del juicio político contra Sandra Quiñónez.

“La gente no tiene trabajo; en los hospitales públicos no hay un puto medicamento para los enfermos; los jóvenes no tienen ni una sola oportunidad de ingresar a la universidad; la inseguridad se enseñorea en las calles y se cobra víctimas; mientras tanto en la Cámara de Diputados se sigue dando un triste espectáculo”, expresó el legislador liberal en publicaciones tanto en Facebook como Twitter.

Utilizando la frase “Paren el circo!”, Llano insta a los diputados a que puedan dejar de lado aquellas actitudes que podrían considerarse inapropiadas para representantes en el Parlamento y que de una vez por todas puedan resolver esta cuestión.

Esta es la sexta vez que se posterga la definición del pedido de juicio político contra la titular del Ministerio Público, luego de una seguidilla de cuartos intermedios y levantamientos de sesión en la Cámara de Diputados donde, aparentemente, siguen sin tener los votos suficientes para aprobar la propuesta.

Lea también: Director de Aduanas se reunió con la CBI para hablar sobre mejoras en controles de seguridad

Déjanos tus comentarios en Voiz