El precandidato a la Presidencia de la República Santiago Peña, que se encuentra de gira por el departamento de Itapúa, este viernes realizó un recorrido por la ciudad de Encarnación, aprovechando para conversar con los comerciantes de la ciudad fronteriza con Argentina. A través de su Twitter, el precandidato del movimiento Honor Colorado lamentó que este gobierno abandonara a todas las ciudades de frontera que son pulmones económicos del Paraguay.

En ese sentido, el joven economista ratificó que su compromiso es recuperar la competitividad de estas ciudades, a fin de que puedan a través de ellas lograr la reactivación económica de todo el país. “Sentimos una sensación de esperanza en la gente. Y esa es una gran responsabilidad. Estamos enfrentando a una posición dentro y fuera del partido. Pero estamos convencidos de que nuestro proyecto va a llegar”, sostuvo a través de sus redes sociales.

Igualmente, el precandidato a la Presidencia de la República aseguró que el desafío junto con su dupla el diputado Pedro Alliana, que se postula a la Vicepresidencia, están convencidos de que la meta no es solo superar las internas previstas para el 18 de diciembre, sino lograr la gran victoria en las elecciones generales de abril. “Nuestro desafío no solo está en las internas, sino en el 30 abril para el cual debemos convencer a todos los paraguayos y para eso estamos trabajando”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: Calurosa bienvenida a la dupla Peña-Alliana en recorrido por el Mercado Municipal de Encarnación

Finalmente, mencionó que su compromiso con toda la nación es buscar por todos los medios posibles, lograr que cada paraguayo pueda estar mejor, y con oportunidades de trabajo. Destacó además que este compromiso no lo asume solamente con el pueblo colorado, sino con todos los paraguayos. Remarcó que no tiene dudas de que este espacio político es el único que puede generar los grandes cambios para que los paraguayos puedan vivir mejor.

“Nuestro compromiso es que los paraguayos vivan mejor, para eso necesitamos volver a crecer. Mi obsesión será crear las condiciones que permitan que se generen más empleos. Nos pusimos como meta generar como mínimo 500.000 nuevos empleos los próximos años. Sé que se puede y estamos convencidos de que lo vamos a lograr”, concluyó.

Siga informado con: Caso Palumbo y limpiadores “mau” en IPS: entre principales preguntas en la interpelación a Bataglia

Dejanos tu comentario