El precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, continúa con su agenda política, en la cual se dan varios espacios de diálogo con diferentes referentes políticos de nuestro país y donde no solo se generan sugerencias para proyectos venideros, sino que también se ratifica la mirada positiva con la que cuenta la candidatura por la que aspira.

Esta mañana Santiago compartió una reunión con el exsenador Carlos Romero Pereira, quien cuenta con años de experiencia militando en el Partido Colorado y ejerciendo puestos sumamente relevantes para poder conocer su óptica y escuchar el análisis del político sobre la condición de la política en nuestro país.

Horas después, Peña comentó vía Twitter lo siguiente: “Hoy conversamos con un referente histórico del Partido Colorado como lo es Carlín Romero Pereira. Nos expresó que ve con preocupación el recrudecimiento de los ataques y las confabulaciones contra el partido, que ponen en riesgo la estabilidad del país y nuestra democracia”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea además: Denuncian desvinculaciones en el Ministerio de Desarrollo por no adherirse a campaña del oficialismo

El comentario de Romero Pereira viene completamente dirigido al actual momento por el que se encuentra pasando la política nacional, ya que el juicio político a la fiscal general del Estado es una situación nada favorable para la estabilidad política de nuestro país, teniendo en cuenta que se acercan las fechas tanto de formalización de candidaturas como las elecciones internas.

En otro posteo, el precandidato también hizo énfasis en la madurez política con la que se debe manejar este proceso electoral, pensando siempre en el bienestar del pueblo paraguayo y en las mejores ofertas de gobiernos que se den.

También le puede interesar: La inestabilidad política coloca al Paraguay como una “república bananera”, afirman


Déjanos tus comentarios en Voiz