Desde las carpas de Honor Colorado afirman que el mandatario y candidato a la presidencia de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Mario Abdo Benítez, finalmente no logrará posicionarse en las internas partidarias del próximo 18 de diciembre, teniendo en cuenta que su modelo de gobierno será duramente juzgado por los simpatizantes de la agrupación.

“Él se debe mantener al margen de toda esta contienda electoral por la situación del país, pero Abdo se postula para la presidencia de la Junta de Gobierno, realmente no le importa lo que le pasa a su pueblo, juró para dedicarse de forma exclusiva a la Presidencia de la República, pero se encuentra violando la Constitución. Esto tendrá su resultado, Abdo Benítez tendrá una derrota catastrófica para la titularidad de la Junta de Gobierno”, dijo el senador Martín Arévalo.

Al respecto, el legislador, durante una entrevista con el noticiero “Info+”, emitido por el canal GEN-Nación Media, manifestó que el exjefe de Estado y también aspirante al cargo Horacio Cartes se posicionará con una ventaja de más del 20% de intención de votos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Cuando uno hace mal la tarea, el pueblo te castiga en las urnas y eso terminará ocurriendo en las elecciones del 18 de diciembre. Encima existe un descontento generalizado por parte de todos los paraguayos, la ciudadanía rechaza este modelo de inseguridad, de pobreza, que nos regalaron Abdo Benítez y Hugo Velázquez”, remarcó.

Leé también: Muerte civil a electores: “Es un proyecto inaplicable”, advierte Bachi Núñez

Senador colorado Martín Arévalo. Foto: Archivo.

Las declaraciones del parlamentario surgieron tras las afirmaciones del mandatario, quien nuevamente durante una jornada de gobierno realizada ayer en el departamento de Ñeembucú puso en dudas su respaldo al proyecto presidencial de la disidencia conformada por el economista Santiago Peña y el diputado Pedro Alliana, en caso de que logren posicionarse frente a los candidatos oficialistas.

“Santiago Peña demostró que fue caballero en las pasadas elecciones presidenciales, terminando por aceptar los resultados en las urnas y no contento con eso se ofreció para integrar una mesa receptora de votos, de candidato a presidente de la República, fue a sentarse como un soldado raso, pero esto es lamentable, la posición de pichadura y maldad que está teniendo”, indicó.

Te puede interesar: El concuñado de Marito liga un contrato de G. 5.800 millones

Déjanos tus comentarios en Voiz