El precandidato a la Presidencia de la República por Honor Colorado, Santiago Peña, lamentó el ataque desmedido que lleva adelante el presidente Mario Abdo contra las candidaturas propuestas por el movimiento Honor Colorado. En ese sentido, sostuvo que el jefe de Estado debería dedicarse a gobernar al menos en este último año que le resta, ya que en 4 años prácticamente no ha hecho mucho por el país.

En ese sentido, el precandidato Peña señaló que al mandatario Abdo le quedan solamente un año y un mes de gestión, y tiene un país que prácticamente está en ruinas porque se está viviendo el peor momento económico y político. “Creo que sus ataques solamente le están perjudicando a él, esa es la realidad. El presidente Abdo está queriendo entrar en una contienda electoral en la que no tiene la más mínima posibilidad de ganar”, sostuvo en comunicación con la radio 780 AM.

Le puede interesar: Justicia Electoral será la encargada de reglamentar ley de “muerte civil”, que aplica multa por no votar

Asimismo, Peña señaló que el único recurso con que cuenta el presidente Mario Abdo en estos momentos es que le ocurra alguna situación tanto al líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, que se postula a la presidencia del Partido Colorado, o a él, que se postula como precandidato a la Presidencia de la República. “Lo único que espera es que nos pase algo a Horacio Cartes o a mí, que tengamos algún problema físico o de salud; porque de otra manera todo indica que va a ser una victoria aplastante del movimiento Honor Colorado”, enfatizó.

Santiago Peña insistió en que Mario Abdo se está haciendo un daño tremendo. Considera que han sido 4 años desastrosos y lamenta que pierda el tiempo atacando a Honor Colorado, cuando podría utilizar este año y un mes que le queda de gobierno para intentar hacer las cosas bien y tratar de dedicarse a la gestión de su administración. Asimismo, remarcó que le molesta mucho cuando Abdo se dedica a atacarles a ellos, cuando la ciudadanía está desamparada en este momento.

“Creo que este tipo de ataque le está haciendo muy mal, creo que Abdo cayó en una tremenda trampa de su propio entorno, que le dijo que era el único que le puede enfrentar a Horacio Cartes y él tomó esta batalla, que no tiene ningún sentido”, concluyó.

Siga informado con: Corrupción, inoperancia y muertes marcaron la gestión de Marito durante la pandemia

Dejanos tu comentario