El esfuerzo que hace Abc para desviar la atención de la responsabilidad del Gobierno y “embarrar la cancha” sobre las verdaderas reuniones con los iraníes en Paraguay es cada vez más grosero, a tal punto de forzar la relación de un empleado de una empresa que organiza logísticas sin ningún vínculo laboral permanente con Tabesa como nexo.

Desde el inicio de la crisis del avión Irani, llamativamente el diario de Zuccolillo ha realizado esfuerzos para que la atención no se centre en el Gobierno y su alta responsabilidad en la ausencia de control o complicidad y han enfocado todo sobre Tabesa.

Como bien lo han señalado expertos internacionales, la carga es un dato accesorio y el tema principal es la agenda de los iraníes en CDE, antigua base de operaciones del vicepresidente Velázquez. La pregunta es: ¿está tratando Abc color de ocultar la entera responsabilidad del Gobierno al generar este tipo de información? Hay que tener por seguro que los organismos internacionales que observan el hecho no se dejarán engañar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Setenta “Pinky” y ningún “Cerebro”

Dejanos tu comentario