El líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, recibió este martes 5 de julio el saludo de amigos, correligionarios y ciudadanía en general por motivo de su cumpleaños. El afecto de la gente se hizo notar en una larga fila de dirigentes, simpatizantes, afiliados y ciudadanos que aguardaron desde las 7 de la mañana para ingresar a dar un caluroso saludo al expresidente de la República.

El candidato a la presidencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR) también estuvo acompañado de la dupla presidencial conformada por Santiago Peña y Pedro Alliana, quienes se acercaron muy temprano para formar parte del festejo del líder del movimiento. A diferencia de otros años, esta vez el puesto de comando del movimiento Honor Colorado fue el escenario escogido para el festejo.

Los presidenciables Santiago Peña y Pedro Alliana acompañaron al líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes. Foto: Jorge Romero.

El exmandatario también estuvo acompañado de sus hijos y familiares más cercanos. El lugar estuvo custodiado por un fuerte dispositivo de seguridad para garantizar la organización.

Lea más: Ministro revela sospecha sobre reunión de tripulación venezolana-iraní con narcos y traficantes de personas

La gente se acercó desde muy temprano y aguardó pacientemente hasta llegar al interior del PC del movimiento, ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco, en Asunción. El lugar estuvo adornado con globos, banderines y una gran alfombra roja ubicada en el centro del salón principal donde Horacio Cartes recibió a quienes iban llegando.

Sol Cartes, hija del exmandatario, también acompañó a su padre en esta fecha especial. Foto: Jorge Romero.

Entre los presentes se destacaron figuras como el jefe de campaña nacional José Alberto Alderete, los apoderados de la ANR, Eduardo González y Magnolia Mendoza. También resaltaron la presencia de algunos senadores y diputados colorados como Antonio Barrios, Beto Ovelar, Tadeo Rojas, Basilio Núñez, Derlis Maidana, Raúl Latorre, Walter Harms, Del Pilar Medina.

Así también, marcaron presencia precandidatos y candidatos de Honor Colorado que también quisieron saludar al expresidente de la República: Miguel Ángel Barchini, Yamil y Nasser Esgaib, la exministra Alicia Pucheta, el exjugador de fútbol Tigre Ramírez, entre otros.

El agasajo al líder de Honor Colorado se inició a las 8 de la mañana de este martes y culminó cerca de las 15 horas después de que el empresario haya saludado a cerca de 6.000 personas.

Le puede interesar: Beto Ovelar: “Veo a un proyecto oficialista deschavetado, absolutamente desesperado”

Dirigentes y candidatos de Honor Colorado también saludaron a Horacio Cartes. Foto: Jorge Romero.

Dejanos tu comentario