El diputado y precandidato a senador por el movimiento Honor Colorado (HC) Basilio “Bachi” Núñez resaltó el afianzamiento que se observa en el movimiento Honor Colorado en el departamento de Alto Paraná, donde realizó una gira con los dirigentes y compartió sus proyectos con la gente.

El legislador y líder de la bancada de HC en la Cámara Baja destacó, además, durante su visita a Ciudad del Este, la necesidad de apuntar a la recuperación de la municipalidad de esa localidad para trabajar por el progreso y el desarrollo de esa región fronteriza del país.

“Estamos colocando la piedra fundamental para recuperar la Municipalidad de Ciudad del Este para un intendente colorado. ¿Y saben qué? Un colorado no pide afiliación de la ciudadanía para ayudar, lo hace porque lleva impreso en el alma su don de buscar lo mejor para el prójimo”, enfatizó el aspirante a senador durante su discurso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: “¡Marito que mentiroso que sos!”: escasas reacciones de la oposición al informe presidencial

El movimiento Honor Colorado promueve la dupla integrada por Santiago Peña para la Presidencia de la República y Pedro Alliana para la Vicepresidencia, así como la figura de su líder, el exmandatario Horacio Cartes, para la titularidad de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Multitudinaria participación en los actos de Honor Colorado en Alto Paraná. Foto: Gentileza.

Destacado rol parlamentario

En su recorrido por el décimo departamento, Núñez estuvo acompañado por el intendente de Santa Rita y precandidato a gobernador de Alto Paraná, César “Landy” Torres, y el precandidato a diputado nacional Digno Caballero. La gira incluyó, además de las dos localidades ya citadas, a Presidente Franco, Minga Guazú, Acaray y María Auxiliadora.

También participaron de los encuentros realizados en esos distritos varios de los candidatos a presidentes de seccionales como Cecilio Vázquez, para la Seccional 5°; Gloria Villalba, Seccional 11°; Agustín Castel, Seccional 12°; y Rafael Serna, Seccional 14°.

Los dirigentes altoparanaenses coincidieron en sus alocuciones en la importancia de poder contar con un representante como Basilio “Bachi” Núñez en el Senado para el período 2023-2028, al momento de destacar el apoyo y acompañamiento que viene brindando a las causas sociales a través de su gestión en la Cámara de Diputados.

Durante su visita a Alto Paraná, Núñez conversó con empresarios, comerciantes, mujeres, jóvenes y trabajadores, así como con pobladores de varios distritos con quienes compartió ideas, sugerencias y proyectos para apuntalar el progreso en esa pujante zona comercial del país.

Lea también: Villarejo dice que el Estado y la administración pública nunca estuvieron dentro de la voluntad de Abdo

Dejanos tu comentario