A través de sus redes sociales, el Partido Patria Querida dio a conocer de manera oficial a algunos de sus candidatos que pugnarán por un cargo en la Cámara de Senadores en el 2023. Se destacan figuras que buscarán volver a ocupar sus bancas, acompañados de nuevos rostros relacionados a la comunicación, el servicio social y otras áreas profesionales.

La lista está conformada por Stephan Rasmussen y Georgia “Nani” Arrúa, parlamentarios del PPQ que buscarán su reelección en la Cámara Alta. Por otra parte, los comunicadores Lucio Ruiz Díaz y Hugo Biedermann también formarán parte de los aspirantes al Senado de esta agrupación política, además del ingeniero Ramón Montanía.

Otro de los integrantes de la lista que aspiran al Senado es el economista Julio Sánchez Laspina, así también la reconocida activista social Pelusa de Ruiz, la exconcejala de Santaní; Virginia Candia, el sociólogo Nicolás Chase, y el ingeniero civil Federico Olmedo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Lista de candidatos al Senado por el Partido Patria Querida. Foto: Facebook.

Lea más: Santiago Peña: “Me comprometo a cuidar el trabajo en el campo”

El presidente del PPQ y precandidato a la Presidencia de la República, Sebastián Villarejo, explicó que hasta ahora cuentan con más de 150 candidaturas en distintos cargos alrededor del país, con miras a las elecciones del 2023; no obstante, aclaró que se vienen novedosas inclusiones dentro de su partido para cargos electivos.

“Quiero instar a toda la gente a seguir atenta, ya que en las próximas semanas iremos dando a conocer el equipazo que estamos formando”, dijo Villarejo. Actualmente, en el periodo 2018-2013, el Partido Patria Querida cuenta con tres miembros en el Senado, que son Georgia Arrúa, Stephan Rasmussen y Fidel Zavala.

Le puede interesar: Martínez celebra madurez política de la oposición al pactar la Concertación

Dejanos tu comentario