Usuarios de redes sociales han lanzado duras críticas a la par de burlarse de las “amistades” del vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, en relación con sus vínculos con miembros clérigos chiitas y líderes del ala política del grupo terrorista proiraní, Hezbolá. Incluso respondiendo a las publicaciones de actividades de la campaña del segundo del Ejecutivo, que se postula a la Presidencia de la República con miras al 2023, le han tratado de “carruaje”, adjuntando la publicación de la prensa israelí que divulgó días atrás imágenes de las reuniones que mantuvo Velázquez en el 2015 cuando viajó al Líbano.

Uno de los tantos internautas respondió a Velázquez diciendo que se tiene a “un gran carruaje de Vicepresidente”. Asimismo, otro le recordó que ya se tenía bastante cuestionamiento por aquel intento de traición a la Patria, con el negociado del acuerdo secreto de Itaipú que ahora queda en segundo plano con la información de sus vínculos con terroristas. “Ya demasiados cuestionamientos están apareciendo sobre la figura de Hugo Velázquez, aquella tentativa de entregar la soberanía eléctrica hasta ya está quedando en segundo plano”, se explayó.

Nota relacionada: ¿Quiénes están en la foto con el Vicepresidente?

Igualmente, un tuitero remarcó que en este reciente caso, en que se lo vincula con el terrorismo, debe ser investigado. “Este es nuestro gobierno, el presidente Mario Abdo Benítez y su vicepresidente tránsfuga, Hugo Velázquez, complicado con el terrorismo de Hezbolá debe ser investigado”, sostuvo. En tanto, otro usuario sostuvo que el presidente de la Dinac, Félix Kanazawa, tiene que brindar información y aclarar por qué el avión venezolano-iraní estuvo tres días en el país y con custodia policial.

“Los vínculos entre Hugo Velázquez y el Hezbolá hicieron que estos terroristas estén con custodia policial. Si @kanazawa no cuenta la verdad será el responsable de ocultar información”, escribió otra persona que arrobó a la Embajada de Israel y a la de EEUU. Mientras, otra usuaria recordó que “Hugo Velázquez fue fiscal en la zona de la Triple Frontera, de ahí salió millonario y con vínculos con el Hezbolá, alto financiamiento para su campaña”.

Lea además: Abc advertía en el 2018 que fundamentalistas podrían haber financiado a Abdo

Críticas a la “prensa amiga”

Asimismo, no faltaron los que se preguntaron cuándo los medios de prensa “amigos” del Vicepresidente comenzarían a dar seguimiento a las publicaciones realizadas por la prensa de Israel. Otros señalaron que les gustaría que todos los medios de prensa local se hicieran eco de esa información. “Me encantaría saber si Abc, Telefuturo y Última Hora cada vez que le mencionen a los del Hezbolá van a decir que son los hermanos del alma de Hugo Velázquez y Marito. Pero son tan mercenarios cagones y cómplices que se van a alinear. Verdad. @oscar_marandu ? Prensa terrorista!”, escribió.

Siga informado con: El financiamiento también incluye redes sociales y gastos operativos en el día D, según Rossel


Dejanos tu comentario